Moda

Colectivo Autónomo de Moda enaltece el diseño mexicano

Durante estos meses de incertidumbre la importancia de elegir diseño mexicano puede hacer una gran diferencia en el futuro de marcas nacionales. Conoce la nueva iniciativa que impulsa el consumo local.
Reading time 2 minutes
Conjunto Napoleón / Cortesía de Colectivo Autónomo de Moda.

Se viven momentos difíciles en todas las industrias y el mundo de la moda no es la excepción. Por lo que 21 talentos mexicanos se han sumado en Colectivo Autónomo de Moda, para crear una iniciativa que invita a los consumidores a que «elijan el diseño de moda mexicano». Esta propuesta nace con la finalidad de promover marcas locales y enaltecer la dedicación con la que ejecutan su trabajo.

Apoyar el diseño nacional es de suma importancia para poder reactivar la economía en México, al igual que hacer una reflexión acerca del origen de nuestras prendas y de las manos que están detrás de su creación. Las marcas mexicanas trabajan con gente que tiene años de experiencia y que temporada tras temporada dejan todo su esfuerzo y dedicación «queremos que conozcas la oferta creativa del diseño mexicano, que mantiene un gran compromiso con nuestro país, con artesanos, modistas y familias enteras que trabajamos en esta industria. Así, enlazamos las voces de una comunidad que, a pesar de la adversidad, se reinventa y lucha por seguir viva» explican los diseñadores. 

1598918194843759 boyfrend 1
Boyfriend Shirt por Laura Carrillo / Cortesía de Colectivo Autónomo de Moda.

No te quedes fuera de esta gran iniciativa y visita su página web aquí, para conocer la oferta de moda nacional de diseñadores como Armando Takeda, Boyfriend Shirt por Laura Carrillo y Cancino por Francisco Cancino. Además durante las próximas 48 horas, Colectivo Autónomo de Moda tendrá una jornada con descuentos de todas las marcas participantes. 

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas