Moda

¿Cómo usar animal print?

Desde Milán hasta Nueva York, los estampados de animales están en todas partes. Ya sea un estampado de serpiente, leopardo o tigre, es importante saber cómo combinarlo con el gusto.
Reading time 2 minutes

Cómo usarlo con vestido largo

Inspírate con aquellos que, en términos de estilo, realmente saben mucho. Giovanna Battaglia nunca ha ocultado su amor por esta impresión. Lo ideal es exagerar o tratar esta impresión fuerte como un detalle. Battaglia, con este vestido maxi de camisa combinado con zapatillas de deporte, definitivamente prefiere el primer acercamiento. Un look muy acertado que no admite medias medidas.

Cómo lucir el detalle

¿El animal print te tienta pero no es para ti? Esto es bueno porque para estar a tono con las tendencias, no es necesario optar por un total look. Simplemente apuesta por un accesorio único como Alexa Chung, quien, por ejemplo, resuelve el problema con una bolsa.

Pantalones

Jeanette Friis Madsen es una de las chicas más queridas de Dinamarca y si no la conoces todavía, deberías seguirla. ¿La razón? La inspiración de sus looks. Amante de las asociaciones, Jeanette tiene algo que decir sobre el animal print. Ofrece una combinación de pantalones atigrados combinados con un suéter de cuello alto negro muy simple. Un look muy equilibrado pero no trivial.

Jacket

Esta vez, el animal print está en la chaqueta con un estampado de serpiente. Lo combina con un elegante mono negro y una bandolera blanca. ¿El toque personal? Pendientes masivos: una lección de estilo que enseña cómo, para sobresalir, es esencial enfocarse en el detalle.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas