Moda

Winter by All Saints

All Saints celebra la temporada de invierno con "Come Together", un mensaje de amistad, unidad y el deseo elemental a la fiesta.
Reading time 2 minutes

"Llegamos a Nueva York a fines de octubre con un plan relajado para reunirnos con amigos. Para empezar a pensar en cómo llevar a cabo nuestra colección de invierno, con quién realizarla y dónde hacerla.

Pero esos amigos, con los que comenzamos, trajeron a sus amigos, que luego invitaron a sus amigos y a sus novias y novios, también. De repente se hizo evidente que esto no iba a ser una campaña de moda habitual. Iba a ser una fiesta. En un club. No en un estudio fotográfico.

Y cuando alguien puso la canción de The Rapture, How Deep is Your Love?  todo se disparó. La alarma de incendio también sonó. Entonces llegó la Policía de Nueva York y el Departamento de Bomberos. Tuvimos que desaparecer rápidamente, adentrándonos en la noche. Con los zapatos todavía cubiertos de glitter.

Lo que comenzó como una campaña para nuestra colección de invierno se convirtió en una fiesta de verdad. Lo que comenzó como la canción de la noche se convirtió en el himno de temporada. Y lo que comenzó como un encuentro entre desconocidos se convirtió en una amistad para toda la vida.

La vida tiene una vida propia.

Cuando la vivimos juntos.
‘Come together.’"

 

Wil Beedle, director creativo.

 

Imágenes cortesía. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas