Moda

T Monogram: la historia detrás del nuevo estampado de Tory Burch

Diseñadora, mamá y sobre todo una gran hija. El estilo de la creativa estadounidense se vio formado por el inagotable glamour de sus padres, y esta inspiración se traduce en las piezas de moda perfectas para el Día de las Madres.
Reading time 2 minutes
Tory Burch y su madre. Cortesía de la marca.

Al Noreste de los Estados Unidos, en una histórica casa dentro de una granja, Tory Burch creció rodeada de animales y naturaleza junto a sus tres hermanos JamesLeonard y Robert, en Pensilvania. Sus padres BuddyReva, una actriz y un exitoso hombre de negocios respectivamente, solían tener una perrera para pastores alemanes (llegando a tener más de treinta a la vez en su casa), pero sus favoritos eran Andy el Dandy, el corgi, y Mousseline de Soie -apodado Deucie- el french poodle.

1619795517650213 lofficiel mexico tory burch monogram bag dia de las madres
Retrato de la diseñadora. Cortesía de la marca.

El haberse criado al aire libre, jugando tenis y pasando largas tardes con su madre hicieron de Tory Burch una niña, si bien algo tomboy, un poco alejada imagen que vemos hoy en día. Sin embargo, esa niñez y el impecable estilo de sus padres influirían algún día en el futuro de su marca.

Buscando entre sus recuerdos, la diseñadora encontró en los patrones de punto de cruz de las colchas holandesas de Pensilvania, que tanto le gustaban cuando era niña, la inspiración para el jacquard del nuevo modelo T Monogram. Explorando sus líneas geométricas y el trabajo manual que conlleva, la diseñadora propone una colección elaborada meticulosamente en cuero fino, cuyo encanto trasciende temporadas.

1619795531475293 tb t monogram jaqcuar d tote in navy1619795531332463 tb t monogram jaqcuar d tote in golfinch
1619795531065542 tb t monogram jacquard bucket bag 79487 in tory navy
Colección T Monogram, Tory Burch. Cortesía de la marca.

La colección está compuesta por distintos accesorios que van desde carteras, zapatos, cinturones y bolsas de mano en dos tonalidades que se complementan entre sí: azul marino, el color más atemporal de la historia, y el amarillo, un tono lleno de energía que refleja la pasión de la diseñadora por las tonalidades vibrantes. Y para celebrar el Día de las Madres, que mejor obsequio que la T Monogram Tote, un modelo sofisticado y espacioso, ideal para llevar los objetos indispensables para nevegar el día a día

Tags

tory-burch
dia-de-las-madres

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas