Moda

Ricky Regal x Lacoste: una colección libre y espontánea creada por Bruno Mars

El cantante estadounidense sorprende con su más reciente lanzamiento, no precisamente musical, incursionando en el mundo de la moda con la marca francesa para crear una colección retro funk.
Reading time 2 minutes
Imagen cortesía de Lacoste.

Para el lanzamiento de su nueva colección, Bruno Mars se une a Lacoste para convertirse en Ricky Regal, su alter ego de diseñador, logrando una perfecta sintonía entre la personalidad enigmática y el estilo distintivo del cantante con el lujo deportivo de la marca francesa. «He sido muy afortunado de que me pidieran que hiciera colaboraciones en el pasado, pero siempre venía con pautas. Lacoste fue la primera y única marca que dijo — Bruno, puedes hacer lo que quieras —. El respeto de tal libertad creativa proveniente de una casa de moda tradicional fue un honor» afirma Bruno Mars.

1615482530258603 lofficiel mexico moda tendencia bruno mars lacoste rrxbm l1 06
Imagen cortesía de Lacoste.
1615482521782422 lofficiel mexico moda tendencia bruno mars lacoste rrxbm l1 03
Imagen cortesía de Lacoste.

Ricky Legal x Lacoste crea la perfecta sinergia entre el estilo de Bruno Mars y el icónico cocodrilo de Lacoste, dándole vida a un universo de ropa deportiva premium que se traduce en una exquisita gama de ropa, calzado y accesorios ready to wear. El lanzamiento está conformado por pantalones, polos, camisetas, calcetines y un icónico par de lentes de sol. «Colaborar con Bruno y adentrarse en su mundo único ha sido una gran aventura, tiene una visión muy clara y está obsesionado con cada detalle. Desde el concepto hasta los accesorios, no hubo un solo aspecto en el que no estaba completamente involucrado» afirma Louise Trotter, directora creativa de Lacoste.

1615483100818538 lofficiel mexico moda tendencia bruno mars lacoste rrxbm l1 011615483570185742 lofficiel mexico moda tendencia bruno mars lacoste rrxbm l1 04
1615483100780792 lofficiel mexico moda tendencia bruno mars lacoste rrxbm l1 02
Imagen cortesía de Lacoste.

Con una amplia paleta de colores de amarillo mostaza, verde militar y rojo coral la colección refleja un sentimiento vibrante impulsado por la experiencia en ropa deportiva de la firma francesa. Sin embargo, los tejidos le dan el toque lujoso a cada una de las prendas siendo el terciopelo, la seda y el algodón algunos de los materiales elegidos para la realización de piezas relajadas que funcionan a la perfección por sí solas o en un total look«Con Ricky Regal x Lacoste, Bruno ha creado una marca de ropa deportiva de lujo que une la herencia de ropa deportiva de Lacoste y su propio estilo seductor», afirma Louise Trotter.

Tags

lacoste
coleccion
bruno-mars

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas