Moda

Chloë Sevigny y Proenza Schouler

PSWL es la línea asequible del dúo.

Primero, Jack McCollough y Lazaro Hernandez de Proenza Schouler lanzan una nueva línea llamada PSWL, el acrónimo de Proenza Schouler White Label. Segundo, Chloë Sevigny fue la encargada de presentar la colección.

 

PSWL, es una extensión de la colección de ready-to-wear con básicos como jeans, sudaderas y t-shirts y estará a la venta en Nordstrom, The Webster y Farfetch a partir del 6 de noviembre.

 

El lanzamiento de esta línea llega a tiempo con la obsesión por los logos y se une a otros diseñadores como Alexander Wang con la línea T by Alexander Wang y a las gemelas Olsen con Elizabeth and James (la versión menos cara de The Row), que han buscado diversificar sus marcas para llegar a más gente. “Con PSWL sentimos que podemos ofrecer un estilo de vida casual de manera auténtica para nosotros y que sea relevante para nuestros seguidores”.

 

La noticia de la primera colección salió con imágenes de Chloë Sevigny. “Fue la primera persona en la que pensamos cuando surgió PSWL”, aseguró el dúo detrás de la marca. Estamos de acuerdo con su decisión. Sevigny es una de las mujeres más interesantes, hermosas y con uno de los mejores estilos, suficiente para emocionarnos. Las fotos fueron tomadas por el novio de la actriz, Ricky Saiz y ella estuvo a cargo del estilism

 

1225478.jpeg
1225481.jpeg
1225479 (1).jpeg
1225477.jpeg
1225475.jpeg

Imágenes cortesía PSWL

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas