Charlotte Gainsbourg #YSL09 - L'Officiel
Moda

Charlotte Gainsbourg #YSL09

La actriz fue elegida por Vaccarello para ser la imagen de la nueva campaña.
Reading time 2 minutes

Mientras Charlotte Gainsbourg se encuentra en el Festival de Cannes para presentar el filme Ismael’s Ghosts, su cara estaba dando la vuelta al mundo (el mundo de las redes sociales) por otra razón. Después de verla en el front row del desfile otoño/invierno 2017 de Yves Saint Laurent en febrero pasado, —acompañada de su hermana Lou Doillon y de su madre Jane Birkin (embajadora de la casa en la era de Slimane)— Anthony Vaccarello la escogió para ser la imagen de la nueva campaña titulada #YSL09. No debe confundirse el númeor por la temporada, el 09 indica la secuencia de las campañas que la marca ha lanzado con Vaccarello como director creativo.

En febrero pasado, durante el desfile, Vaccarello exploró la nueva feminidad de la casa francesa y el legado que Monsieur Yves dejó detrás. Con esto en mente es más fácil entrar al mundo que la fotógrafa Nathalie Canguilhem creó en el preview de 46 segundos. El video muestra a Charlotte con uno de los vestidos de la colección con un hombro estructurado, stilettos que desafían la gravedad y un clutch negro mientras camina en un estacionamiento.

“Me encanta el acercamiento que Monsieur Saint Laurent tenía con las prendas, ese romanticismo oscuro con un toque de perversidad que plasmaba. Quería que la colección fuera una fantasía sobre ese legado”, afirma Anthony Vaccarello.  El color negro de los accesorios coquetea con los cristales del vestido y solo crea más expectativa por ver la versión completa.

 

C H A R L O T T E

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas