Moda

Carolina Herrera abre las puertas de su reciente remodelada boutique en Madison Avenue

Wes Gordon logra la combinación perfecta entre elegancia, delicadeza y buen gusto sin dejar de lado la calidez de un hogar.
Reading time 2 minutes
Madison por: André Mellone

La flagship boutique de Carolina Herrera en Madison Avenue, Nueva York, es completamente renovada por el nuevo director creativo de Carolina Herrera, Wes Gordon.

Fueron 2 años del proceso para diseñar y desarrollar el proyecto de remodelación, en los que Gordon colaboró con el arquitecto André Mellone de Studio Mellone y con la diseñadora de interiores Chiara de Rege, para conseguir un resultado original, elegante, que destaque la esencia de la marca y que brinde una experiencia acogedora para los clientes.

El edificio cuenta con 3 plantas distintas; la primera, conformada por un piso de mosaicos hexagonales en blanco y negro, que hacen alusión al clásico estampado de polka-dots en esos mismos colores, está dedicada a el “ready-to-wear” de la marca, “evening” y los accesorios.

/

El segundo piso, podrás observar aún más prendas de la colección y la selección extensa de las fragancias de la casa Herrera.

Y en la última se encuentra el penthouse, que le ofrece a los clientes una experiencia aún más íntima y que consiste en un salón rodeado de ventanales con vista al edificio Breuer.

Finalmente, la reapertura de esta locación marca una nueva etapa para la casa de alta moda. Se muestra evolución y cambio no solo en sus prendas y colecciones, sino también le da coherencia a la esencia de sus tiendas. 

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas