Moda

Carmen, el filme de Chloë Sevigny

por Orquídea Alburquerque
13.02.2017
La actriz dirige el capítulo 13 de la serie de Miu Miu: Women’s Tales.

Desde los años 90, la eterna “cool girl”, Chloë Sevigny, ha colaborado con Miu Miu como imagen de campañas y en general como musa de Miuccia Prada. Después de su debut como directora en Cannes con el cortometraje Kitty, la marca la ha elegido para dirigir la última entrega de la serie Women’s Tales.

Carmen, el nombre del filme, sigue a Carmen Lynch, una comediante con un sentido del humor ácido, que fue descubierta por Sevigny en Nueva York y que vio como la persona ideal para este proyecto y mostrar lo que significa ser mujer en esta época. Con temas desde el online dating hasta la pastilla del día siguiente Carmen Lynch escribió el stand-up y Sevigny trabajó alrededor del material. El filme tiene un humor relajado, un poco cínico e improvisado. Justo lo que buscaba retratar Sevigny, “se trata de un proceso, de ser mujer, de ser única, y ser comediante”.

Filmada en dos días en las calles de Portland, Carmen se centra en el amor por el arte, en disfrutar lo que haces, (en este caso el escenario de Lynch) y el otro lado, cuando estás sola.

Con este proyecto, Chloë se une a la lista de artistas que han colaborado con Miu Miu como Miranda July, Zoe Cassavetes, Agnès Varda y Ava DuVernay.

C A R M E N

Compártelo

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas