Moda

La nueva suerte

Zhou Dongyu, He Cong y Liang Jiyuan celebran el próximo año nuevo chino con Burberry en una impecable colección.
Reading time 3 minutes

Para celebrar el Año de la Rata, Burberry revela su campaña del Año Nuevo Chino 2020 fotografiada por Leslie Zhang, protagonizada por Zhou Dongyu , He Cong y Liang Jiyuan .

En la campaña en la que el espíritu alegre del Año Nuevo chino brilla en rojo con el característico color beige miel de Burberry, vemos una gama de nuestros diseños favoritos que incluyen el Lola Bag y los zapatos T-bar. Desde los bolsos hasta las piezas de prêt-à-porter y accesorios, la colección destaca el Monograma Thomas Burberry reinventado con el Zodiaco chino.

 

1578426693659345 burberry chinese new year 2020 campaign c courtesy of burberry   leslie zhang 006

ZHOU DONGYU

"Quería ofrecer una versión más innovadora y distintiva del Año Nuevo chino en la campaña, a pesar de que usamos mucho del color tradicional: rojo.

¡El Año Nuevo chino para mí significa 'salir con lo viejo - entrar con lo nuevo!".

1578426694045724 burberry chinese new year 2020 campaign c courtesy of burberry   leslie zhang 009

HE CONG

"Siempre me encanta trabajar con Burberry. Esta vez fue para la campaña del Año Nuevo Chino. La colección y el set fueron muy alegres con mucho rojo, un color que simboliza la buena fortuna. Realmente quería retratar la importancia de esta celebración y sus valores tradicionales a través de las imágenes de la campaña.

Mi recuerdo favorito del Año Nuevo Chino es encender fuegos artificiales con mi familia. ¡Creo que la persona que lanza los primeros fuegos artificiales del Año Nuevo recibirá buena suerte!".

1578426694599910 burberry chinese new year 2020 campaign c courtesy of burberry   leslie zhang 002

LIANG JIYUAN

"¡Es emocionante estar en esta campaña para Burberry! Quería expresar mi estilo personal a través de las imágenes y al mismo tiempo celebrar las características del festival del Año Nuevo chino.

Para mí, el Año Nuevo chino es un momento de reunión y de familia. Para el trabajo, tengo que viajar a diferentes países y ciudades, siempre estoy ocupado y no tengo tiempo para ver a mis padres y mi hermana. Cuando me reúno con mi familia durante el Año Nuevo chino, me siento cálido y feliz ".

1578426694997438 burberry chinese new year 2020 campaign behind the scenes c courtesy of burberry   leslie zhang 001

LESLIE ZHANG

"Quería que las imágenes retrataran una celebración de una ocasión festiva. Quería permanecer enraizada en elementos que son tradicionales pero también crear imágenes que se sentirían modernas, tal como lo son los productos.

Para mí, el Año Nuevo chino siempre ha significado la reunión de la familia. Pero ahora, para mí, también significa unas largas vacaciones que conducen a nuevos comienzos y objetivos por los que luchar. Me encantaba cuando toda la familia se juntaba y se preparaba para la cena más importante de todo el año, en la víspera de Año Nuevo. Íbamos juntos al supermercado, cocinamos juntos, lo pasamos muy bien juntos ".

/

Visita my.burberry.com para obtener más información.

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas