Moda

Kelsey Lu lanza una colaboración cósmica de la mano de Bimba y Lola

La cantante y la firma española presentan una colección que nos transporta fuera de este planeta.
Reading time 2 minutes
Kelsey Lu x Bimba y Lola

El nombre de Kelsey Lu tal vez te resulte familiar en el mundo de la música, pues a su corta edad ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes como Skrillex, Florence and the Machine, Dev Hynes e incluso Solange Knowles. A sus 29 años, su combinación de géneros como el jazz, pop y blues la ha posicionado como una promesa en la industria musical.

Ahora, Kelsey no ha lanzando un nuevo sencillo o una colaboración musical que seguro tendríamos on repeat, pero ha unido fuerzas con Bimba y Lola para presentarnos su más reciente colección a través de una historia que nos hará viajar a través del pasado, presente y futuro. 

1605221849981112 yoga 046 copy
Kelsey Lu x Bimba y Lola

Las colecciones de Bimba y Lola nos llevan a viajes inesperados cada temporada. Esta vez, de la mano de la cantante, revelan The Cosmic World of Kelsey Lu, una serie de fotografías y vídeos que cuenta la historia de la colección a través de la vida de una extraterrestre, protagonizada por la misma intérprete y compositora. 

The Cosmic World of Kelsey Lu es imaginado por Georgia Pendlebury, directora creativa y estilista, quien se ha encargado de darle una narrativa a cada una de las prendas. Su gusto por lo inusual hacen de la historia una divertida colaboración que no te puedes perder. 

1605224198944174 yoga 023 copy
Kelsey Lu x Bimba y Lola

Las prendas tienen un toque nostálgico, pues estilos de diversas épocas se fusionan en uno mismo. La sastrería de los años 40 se combina con los aires deportivos y extravaganza de los años 80, todo esto dentro de un mundo de ciencia y ficción donde la sofisticación no se pierde de vista. 

Los tejidos y texturas son cómodos al cuerpo, pues las opciones son infinitas esta temporada. Desde suéteres de colores que expresan vivacidad, chamarras de nylon, sudaderas con estampados espaciales hasta jeans de tipo acid wash, le otorgan un toque fresco y contemporáneo a la colección. 

1605224886993993 yoga 055 copy
Kelsey Lu x Bimba y Lola

Los accesorios se convierten en las piezas clave de los atuendos. Botas verdes, mocasines de animal print, bisutería neón XXL, mochilas reflectantes o incluso un sombrero iridiscente nos hablan de una temporada que busca humor y diversión en cada paso. 

Tags

bimba-y-lola
kelsey-lu

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas