Moda

5 piezas de Bimba Y Lola para este verano

Los básicos con un nuevo logo y un estilo irresistible.
Reading time 3 minutes
Imágenes cortesía de Bimba Y Lola.

Esta temporada llega un verano lleno de posibilidades. Con mucha energía y emoción, salimos a gozar de los aires estivales que traen consigo nuevas oportunidades. Bimba Y Lola celebran la temporada con un nuevo logo en piezas clave, que serán un acierto en cualquier look para tus próximas salidas.

T- SHIRT GRÁFICA

Porque no hay nada que complemente mejor que una graphic tee, probablemente ya tengas este básico infalible en tu armario. Sin embargo, el dinámico logo Wave de Bimba Y Lola es una buena razón para hacer que tu colección crezca. No habrá par de pantalones de mezclilla que fallen con esta pieza en color coral o menta.

1626111365912637 l officiel m xico bimba y lola verano colecci n 2
Imágenes cortesía de Bimba Y Lola.

SUDADERA

En casa o en la calle, nuestras sudaderas nos han demostrado una y mil veces lo versátil que puede ser una prenda. Por supuesto, la marca española integra la hoodie, también con el logo Wave, a la colección de verano. Con un aspecto deslavado y mucho estilo, no dudes en usarla con pantalones, falda o sobre unos shorts.

1626111373175546 l officiel m xico bimba y lola verano colecci n
Imágenes cortesía de Bimba Y Lola.

TANK TOP

No es verano si no se usa una tank top, prenda que por excelencia se asocia con la temporada. En este mundo existen dos tipos de camisetas: las lisas que completan cualquier look como broche de oro, o aquellas que, con un estampado colorido y lleno de energía, conforman el punto culminante del conjunto. La colección de Bimba Y Lola tiene ambas.

1626111380968564 l officiel m xico bimba y lola verano colecci n 4
Imágenes cortesía de Bimba Y Lola.

ROMPEVIENTOS

Aunque es la época donde el sol brilla con más intensidad, sabemos que a veces los días nublados aparecen en el calendario. El rompevientos de la marca española casi hace que nos entusiasme la lluvia en verano. Una prenda ligera, fácil de llevar a todas partes para estar preparada para cualquier ocasión.

1626111389803136 l officiel m xico bimba y lola verano colecci n 3
Imágenes cortesía de Bimba Y Lola.

BOLSA CON LOGO WAVE

Una bolsa amplia es definitivamente un imprescindible para aquellos días donde no paramos, desde que sale el sol hasta que se vuelve a meter. Práctica y versátil, será la pieza que llevarás a todos los lugares, siempre con espacio para nuevas historias.

1626111400271494 l officiel m xico bimba y lola verano colecci n 5
Imágenes cortesía de Bimba Y Lola.

Tags

bimba-y-lola
verano
wavelogo

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas