Bimba & Lola a un click - L'Officiel
Moda

Bimba & Lola a un click

La marca española celebra el lanzamiento de su tienda en línea en México. No perdimos la oportunidad de elegir nuestras piezas favoritas.
Reading time 3 minutes

Fotografía Alexia Ramírez Garrido 

Pocas veces en la historia de la moda se ha visto que una marca crezca a pasos agigantados. Ese es el caso de Bimba & Lola, el proyecto que empezó en 2005 con las hermanas Uxía y María Domínguez. Probablemente lo sabes pero la firma recibe su nombre de las dos mascotas de las dueñas. Con un nombre así y con el expertise de negocios de la familia Domínguez (piensa en Adolfo Domínguez), en poco más de una década han hecho que la marca y sus piezas sean de los más deseados del mercado. “La gente se interesa cada vez más por la moda y está dispuesta a pagar por ella, de ahí que nos hayamos centrado en el semilujo”, aseguraron alguna vez en entrevista. Fue esa visión la que en tan solo tres años después de su lanzamiento, las llevo a París a abrir una tienda. Para el 2012 tenían presencia en más de 13 países y desde hace cinco años llegaron a México. Cada una de las tiendas de la marca representa una celebración para las fundadoras por lo que no era sorpresa que para el lanzamiento de la tienda en línea en nuestro país quisieran festejarlo a lo grande.

El destino era la playa más emblemática de México, Acapulco. El lugar era el Hotel Boca Chica, por lo que una experiencia inspirada en la década de los 50 —la época de oro de la costa— estaba asegurada. Accesorios de playa con estampados florales y sobrillas con flecos decoraron cada rincón del hotel para establecer el ambiente de su colección de verano llamada #thisisSUMMEROFLOVE. La entrega se conforma de prendas con gráficos llenos de color en vestidos y pantalones ligeros y trajes de baño con motivos florales que te invitan a pensar en tus próximas vacaciones. Los accesorios, un homenaje a la estética de los 60s con acabados metálicos y gafas dignas de Elizabeth Taylor o Jacqueline Kennedy. Sin dejar a un lado las bolsas de piel con asas tejidas y ajustables, perfectas para un verano lleno de color entre los rayos del sol y la delicia del mar.

/

Encuentra estos productos y más colecciones en:


bimbaylola.mx
#thisisONILINEMX

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas