Moda

Bajo el sol de invierno: Gift Giving 19 de Gucci

A bordo de un crucero, en pleno invierno: la campaña Gift Giving 2019 de Gucci.
Reading time 1 minutes

Gucci celebra el inicio de la temporada navideña de una manera poco convencional; soleadas costas y fiestas en un crucero con un grupo de personajes eclécticos que protagonizan su nueva campaña, Gift Giving 2019. Fotografiada por el colaborador frecuente de la firma y cineasta, Harmony Korine y bajo el mando de Alessandro Michelle, la firma italiana concibe una fascinante colección de regalos que juegan con los motivos y códigos de la marca.

La colección presenta dos de los patrones más icónicos de la casa: el lienzo GG Supreme y el histórico motivo Flora, es la primera vez que la marca combina estos dos patrones.

El diseño de Flora, que habla con tanta elocuencia del jardín de motivos encantadores de Gucci, fue creado por el ilustrador italiano Vittorio Accornero para la marca en 1966 para decorar una bufanda de seda, un regalo para la princesa Grace de Mónaco. Hoy, el diseño de Accornero, se ha reinventado para la temporada navideña y le da un carácter especial a una amplia selección de piezas distintivas. 

La colección incluye desde prendas de la línea prêt-à-porter y la gama de footwear hasta complementos como bolsas y accesorios. 

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas