Moda

B Bounce

Acelera hasta la luna con el primer juego en línea de Burberry.
Reading time 2 minutes

Burberry ha lanzado una plataforma de entretenimiento en línea llamado B Bounce, brindándole a sus clientes en Burberry.com por primera vez una experiencia de juego virtual.

Cada participante tiene un personaje en forma de oveja que viste una Thomas Burberry puffer jacket seleccionada por el cliente con super poderes. Todas las ovejas tienen que competir en una carrera para llegar a la luna, saltando de plataforma en plataforma hasta la meta. Se va ganando mayor velocidad conforme se van agarrando los logos TB de Burberry y los drones que va arrojando la plataforma.

Los jugadores competirán por premios especiales de B Bounce. El primer lugar obtendrá una chamarra real de la nueva colección de puffer jackets de Burberry (esta recompensa solo está disponible para los participantes en Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, China, Japón y Corea), los demás ganadores recibirán GIF's personalizados y chamarras virtuales de la colección editadas en una imagen de su elección.

B Bounce también estará disponible para jugar en Regent Street, la tienda flagship de Burberry en Londres. 

Mark Morris, vicepresidente senior de comercio digital en Burberry dijo: 

"Hemos experimentado con juegos virtuales en China, pero B Bounce es nuestra primera plataforma de diversión global en línea en este formato para entretener y conectar con nuestros nuevos, más jóvenes clientes alrededor del mundo. Sabemos que están viviendo en un ambiente intenso del juego, tanto en línea como fuera de ella, y estamos emocionados de que pueden unirse a la comunidad de Burberry -y explorar nuestra nueva colección de puffer jackets- de esta manera"

B Bounce se lanzará junto con la nueva colección de puffer jackets y estará disponible para jugar en Burberry.com a partir del lunes 21 de octubre.

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas