Tendencias: Blue Monday
Aunque no haya un estudio que lo confirme a ciencia cierta, el tercer lunes del mes de enero se ha catalogado como Blue Monday, un día de profunda tristeza. Esto se debe quizás, a que la emoción de las fiestas de diciembre ya ha pasado, los propósitos de año nuevo empiezan a perder su atractivo y nos vemos envueltos en una ola de melancolía, difícil de sacudir. Por tal motivo, en L'Officiel encontramos en las mejores marcas de lujo, algunas piezas obligadas en distintos tonos de azul, para que las agregues a tu guardarropa y así, este color adquiera un nuevo significado reconfortante.
¡Goodbye, blues!

Un conjunto monocromático se vuelve infalible para armar un look sofisticado. No importa si decides mezclar distintas tonalidades, el contraste hará que el atuendo se vuelva aún más interesante. Una manera de darle un giro inesperado, es combinar algunas prendas básicas, como una camisa de botones o pantalones de mezclilla deslavada, y complementarlos con un par de aretes esmaltados o una sandalias de piel.

Este color onírico, también puede adquirir seriedad en tonos más oscuros. Sin embargo, experimentar con un color azul oscuro en faldas fluidas o pantalones acampanados, puede hacernos soñar de igual manera.
¿El toque final? Un anillo de diamantes o una bolsa de piel. Elegancia total.