Moda

adidas Originals reinventa los clásicos Superstar con la colección Fashion Designer Series

Esta vez, Ji Won Choi y Olivia O'Blanc han colaborado para presentar una colección que representa un mensaje de unión.
Reading time 2 minutes
cortesía de adidas Originals

Para celebrar el empoderamiento a la mujer, adidas Originals le da un giro excepcional al clásico modelo Superstar Las diseñadoras Ji Won Choi y Olivia O'Blanc esta vez colaboraron para concebir una colección cápsula que explora nuevas siluetas en estas clásicas piezas. 

La inspiración principal tomó forma a través de representar a las mujeres como sinónimo de hermandad y sororidad. Por ello, las diseñadoras originarias de Nueva York eligieron el concepto de intercambiabilidad de capas para transmitir el tejido cultural que el modelo Superstar nos ha ofrecido a lo largo de 50 años.

El icónico tracksuit Superstar igualmente ha sido reinventado y gira al rededor de ese mismo concepto de intercambiabilidad de capas. La parte superior se devela en forma de chaleco. Este se puede usar de forma independiente o entrelazado con la chaqueta, lo que le otorga comodidad y funcionalidad a la pieza. El pantalón lleva un cinturón con bolsillo extraíble. El conjunto fue diseñado en una paleta monocromática para que las capas parezcan iguales, logrando que las icónicas franjas Superstar sean las protagonistas.

En cuanto a los Superstar 50, se observa una impresión de diversos elementos en capas. El enfoque de Olivia y las siluetas gráficas de Ji se plasman en los Superstar 50 en una malla tejida, tiras de velcro intercambiables, cordones reflejantes y un recubrimiento transparente. El resultado es una colección vanguardista para la mujer contemporánea.

A partir del 13 de marzo, la colección adidas Originals Fashion Designer Series estará disponible en adidas Originals Flagship Store México y adidas.mx.

 

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas