Moda

La colaboración de adidas Originals con Lotta Volkova que tienes que conocer

La consultora, estilista y modelo conocida por su visión contemporánea ahora une fuerzas con adidas Originals para presentar una colección exclusiva de piezas inspiradas en códigos clásicos de la firma deportiva.
Reading time 2 minutes
Imagen cortesía de la marca.

Este otoño, adidas Originals nos sorprende con una colaboración inesperada acompañada del estilo desenfadado de Lotta Volkova. Para la colección, la reconocida estilista desvela dos modelos de footwear SL72 y Trefoil Mule. 

Para el modelo SL72 existen dos combinaciones de colores. La parte superior elaborada de nylon cuenta con una combinación de estilo retro de color rojo claro y paneles azules con detalles en blanco. Por otro lado, una combinación mucho más clásica con un paleta de grises y blancos sin perder las clásicas franjas en piel color crema, sello distintivo de la firma.

El modelo Trefoil Mule también cuenta con dos combinaciones de colores, negro con trifolio y franjas rojas y detalles en blanco. 

1596811923687478 adidasobylottavolkovaadidas adidas lofficielmexico1596811929731803 adidas lofficielmexico 5
Imágenes cortesía de la marca.

adidas Originals x Lotta Volkova nos sorprende igualmente con prendas de ropa que expresan el legado histórico de la firma sin perder ese toque contemporáneo. Esta colección se compone de tops asimétricos, tracksuits de silueta holgada, jumpsuits y shorts de aires punk, vestidos de patinaje, faldas de tenis y trajes de baño. La paleta de colores expone una vivacidad máxima que nos contagia para esta próxima temporada. Tonos rosados, amarillos, verdes y los icónicos colores rojo, azul y blancos son los que acompañan a esta colaboración que nadie se puede perder. 

La colección adidas Originals x Lotta Volkova estará disponible en México a partir del 26 de agosto en adidas.mx y adidas Originals Flagship Store, Lust y Amy.

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas