Moda

Abril 2017

por L'Officiel México
29.03.2017
Aquí cinco razones para obtener la edición de Abril 2017.

Las similitudes que el presente puede tener con el pasado son innegables. La nostalgia es una fuerza que dirige a la actual industria de la moda y la belleza. Con la entrega de Demna Gvasalia para Balenciaga, recordamos las siluetas acinturadas y de hombros anchos de los 80. Pero otras prendas dirigen también la mirada a esa época. Para muestra, las bolsas con cadenas imponentes, como la nueva Gabrielle de Chanel, o los accesorios esculturales como los presentados por Louis Vuitton. Múltiples aretes, maquillaje de colores brillantes, peinados con mucho volumen, jeans Levi's a la cintura, sintetizadores, series de televisión y luces neón. Se trata de una moda que visitió a una generación que rompía paradigmas, jugaba con los estándares y exploraba nuevos caminos para salir de lo tradicional. Gracias a ella, aprendimos que el proceso de identidad recae en el instinto y la intuición; es interactivo, desafiante y, desde luego, tiende a ser más divertido que el resultado en sí. ¿Será que ver de frente a lo desconocido, estimulando el deseo de explorar, sea lo que provoque cierto placer? Seguramente sí.

 

Pamela Ocampo

1. Think pink!

Los productos de culto que utilizamos día a día en la rutina de cuidado personal, interpretados en un color que encarna la feminidad.

2. Gabrielle

Es una marca, un emblema de la elegancia, un referente del lujo… pero antes fue una mujer. Es a ella a quien este año Karl Lagerfeld le hace un homenaje.

 

3. Katherine Moore en portada

A sus 19 años, la joven texana ha logrado varios hitos que augura una gran carrera: abrió el show de Alexander Wang, caminó el desfile de Chanel por segunda ocasión y fue fotografiada por Mario Testino y encabeza nuestro número de Abril.

4. True Romance

La cuna de la vanguardia musical de Europa ha sido también territorio fértil para la creatividad a través de la moda, la arquitectura y el resto de las artes: Berlín sirve de escenario para descubrir algunas piezas de la colección primavera/verano 2017 de Gucci.

 

5. #TheWomenBehindTheLens

Dior invitó a la fotógrafa Brigitte Niedermair a retratar la colección debut de Maria Grazia Chiuri, primera mujer en estar al frente de la casa.

Compártelo

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas