Moda

8 reasons to love her

Te presentamos 8 razones por las cuales Freja Beha Erichsen es una de las 30 top models del mundo.

Empezó su carrera en 2005 en París y Milán e inmediatamente se colocó como una de las favoritas en la industria. Te presentamos 8 razones por la cual Freja Beha Erichsen es una de las 30 top models del mundo.

 

1. Es originaria de Copenhagen, Libra, tiene 30 años y es una de los rostros más importantes en la industria de la moda y tiene uno de los sueldos

 

2. Protagoniza la campaña de la colección primavera/verano 2018 de Longchamp fotografiada por Angelo Pennetta en París con los nuevos íconos de firma: los bolsos Madeleine y Mademoiselle.

 

3. Sus escritores favoritos son Virginia Woolf, Haruki Murakami y Tom Robbins.  

 

4. Balenciaga, Chanel, Jil Sander, Gucci, Dior, Hermés, Prada, Saint Laurente, Valentino, Lanvin, Burberry, Tom Ford, Balmain, Louis Vuitton, Miu Miu… Freja ha realizado campañas y desfiles de las principales casas de moda en el mundo.

 

5. El estilo que tiene a la hora de vestir. Sencillo, relajado y básico. T-shirt, jeans, chamarra de piel o un blazer negro.

 

6. En la industria es conocida como “Queen of Cool” y es por personalidad relajada, andrógina, natural, elegante y real por la que destaca. Está dentro de la categoría ICONS que empezaron su carrera alrededor del 2004 y 2006.

 

7. Su cuerpo es un lienzo en blanco para los tatuajes. Hasta el momento tiene 13 tatuajes, varios de ellos son frases como: “Float”, “Serendipity is Life”, “Redemption” y “This Shall Pass Too” ¿Los favoritos? La mini estrella que tiene en un costado del torso y el revolver en el brazo.

 

8. El indiscutible corte de pelo. Corto, largo, desaliñado… A veces ella lo corta, otras alguien más lo hace por ella, y el resultado siempre es cool. 

 

Freja_Beha__Behind_the_scenes_2_6104.jpg
Freja_Beha__Behind_the_scenes_1_6103.jpg
Freja_Beha__Behind_the_scenes_4_6106.jpg

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas