Moda

5 perfumes para la primavera 2019

Fragancias ligeras y florales.
Reading time 2 minutes

Una noche delicada, un corazón de flores o frutas caracterizan los aromas que hemos seleccionado para la primavera de 2019.

Giorgio Armani propone una nueva edición de Acqua di Gioia: Light by Gioia, una fragancia floral encerrada en un envase de formas suaves.
Twist by Miu Miu representa perfectamente el espíritu despreocupado de la chica Miu Miu.
Impresión de Gourmand para el nuevo perfume de Burberry y un testimonio excepcional: Cara Delevigne.
Holy Peony de Christian Dior representa la alta costura de la perfumería, una elegante fragancia caracterizada por una huella floral.
El amor no sea tímido por Kilian , maestro de los perfumes de nicho, está inspirado por esta creación a la dulzura de los malvaviscos.

Twist de Miu Miu
Notas decidido bergamota verde y melo flor que dejan el lugar a un fondo de cuerpo de madera de cedro y un nuevo acuerdo exclusivo: Amber Rose, Daniela Andrier invención, maitre parfumiere.

Burberry su flor
Fragancia creada por el maestro perfumista Francis Kurkdjian, Burberry Her Blossom se abre con notas de mandarina y granos de pimienta rosados, envueltos en un corazón de flor de ciruelo y peonía. Las suaves notas de base de sándalo y almizcle agregan intensidad y profundidad a una fragancia ligera y afrutada.

Santa Peonía de Christian Dior

Una fragancia romántica y muy femenina, compuesta de peonía, notas afrutadas, maderas, almizcle.

AMOR, no seas tímido, Kilian es un verdadero perfume gourmand; esta nueva variante de LOVE, no seas tímido EAU FRAICHE es siempre una fragancia golosa pero con un toque de audacia que requieren las primeras etapas del amor.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas