Moda

1 Granary

Rebelión creativa y el poder de la juventud se unen en una sola publicación.
Reading time 3 minutes

Todo comenzó como una simple revista creada por estudiantes, que viniendo de una de las mejores escuelas de moda, Central Saint Martins, nunca fue tan sencilla. Nombrada en honor a la dirección en la que se encuentra la famosa escuela, 1 Granary se ha convertido en la guía de estilo para los talentos emergentes más emocionantes de la época.

Con sus primeras tres ediciones, 1 Granary celebra el trabajo de estudiantes y recién graduados a través de un espacio donde ambas partes puedan colaborar con profesionales de la industria sin presión. 

Para su cuarta publicación, la revista expande su plataforma: una unión con otras tres de las mejores escuelas de moda el Royal College of Art en Londres, Parsons en la ciudad de Nueva York y la Royal Academy of Fine Arts en Bélgica. Esto con el fin de crear una red internacional de creativos y así apoyar a la siguiente generación de artistas y diseñadores. “La unión es el arma más poderosa que tenemos como una generación de jóvenes creativos”, afirma el equipo editorial.

“No se puede crear un gran trabajo en un ambiente que ejerce tanta presión sobre los hombros de los diseñadores”.

 

Does anyone still have fun? es el nombre de su más reciente edición, donde 648 páginas resaltan la presión y angustia que sufren los diseñadores por los continuos cambios y la gran velocidad con la que se desarrolla el mundo de los textiles. 

Esta iniciativa fascinó a marcas como Calvin Klein, Comme des Garçon y Christopher Kane, quienes muestran su apoyo en cada edición, ya sea en una historia de moda o creando contenido exclusivo. Así como entrevistas a celebridades como el famoso estilista Olivier Rizzo o consejos de diseñadores como Dries van Noten: “La pasión es más importante que el conocimiento, esto es algo que no se puede enseñar. Creo cuando alguien sabe demasiado, tiende a tener muchas opiniones y no logra abrir su mente".

 

Con esta ideología por seguir su pasión por la creatividad, 1 Granary busca crear el puente entre aquellos que apenas comienzan y los profesionales de la moda.

@1Granary se encuentra disponible en todas las sedes del Dover Street Market y a través de su página web www.1Granary.com.

 

 

Imágenes cortesía.

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas