Man

Vincent Gallo

por Felix Besson
24.10.2017
Después de un tiempo fuera del radar, el actor neoyorkino regresa como la imagen de la próxima campaña de Saint Laurent.

 

A sus 56 años todavía luce como el dandy de la película Buffalo 66. Son pocas las personas que a través de los años no dejan de sorprendernos y este es el caso de Vincent Gallo, con más de medio siglo de edad pero con la cabeza bien puesta, el actor originario de las calles de Nueva York ha podido forjar década tras década una imagen de artista independiente en el séptimo arte.

 

Tal parece ser que el músico y ex compañero de la banda Jean-Michel Basquiat, había permanecido fuera de las cámaras desde 2013, tras escribir y dirigir su primera película Buffalo 66 y causar la ira de críticos y espectadores del festival de cine en Cannes (por una escena un tanto indecente con la actriz Chloë Sevigny) con su película The Brown Bunny.

 

Ahora el neoyorkino se hace notar tanto como lo hacía antes. Esta vez como la cara de la campaña primavera/verano 2018 de la marca Saint Laurent. Para la próxima temporada vemos a Gallo con chamarras de piel y blazers a través de la lente de David Sims, una serie de imágenes que encarnan a la perfección a la estrella de rock que el diseñador Anthony Vaccarello busca resaltar con su más reciente colección.

 

 

Imágenes cortesía

Compártelo

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas