Man

Prada: los esplendores del optimismo

Prada presentó su colección de hombres de Primavera/Verano 20 en Shanghai, guiada por una visión benevolente y optimista.
Reading time 2 minutes

Si la moda dice mucho de su tiempo, tiene el derecho de alejarse de los lugares comunes y ofrecer una nueva perspectiva sobre lo que la rodea. En un viejo silo, adornado con luces azules, Prada demostró: el poder de los colores, la nitidez de los cortes y la afirmación de los materiales, parecía que se cernía sobre las siluetas y un espíritu tayloring que reclamaba autoridad. La intervención del colectivo United Visual Artists moduló admirablemente el espacio, equilibrando las incertidumbres y la comodidad.

1559922623419209 1559839191877148 prada mens ss20 fashion showspace 06

La delicadeza romántica de la casa encuentra su plena expresión aquí, desde la paleta cromática, desde el rojo suave y brillante hasta el negro, y la inventiva técnica de los recursos que reúnen cierta idea de la moda. Los juegos sobre volúmenes, distorsiones y cambios en el guardarropa atemporal (polos, camisas, chaquetas, bermudas) ofrecen a nuestros ojos un (re) cuestionamiento de nuestros rituales, a veces dañados por el hábito, y todos saben que el hábito erosiona el deseo, la alegría y la confianza en el futuro.

La moraleja de la fábula que nos dice esta colección es estimulante, sensible y sensual, como ideal, tanto para llevar como para seguir. Terminamos con el título de la colección: Optimist Rhythm. Esta dinámica, imposible de ignorar, nos invita a seguir, a dejar que nuestros pasos sigan este camino con la elegancia y confianza que caracterizan a la casa de moda italiana.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas