Man

Pedro Pascal personifica los valores del hombre Santos de Cartier

Cartier ha identificado un grupo de hombres audaces para encarnar el nuevo Santos de Cartier y el actor chileno Pedro Pascal es el hombre Santos de Latinoamérica.
Reading time 1 minutes

Inspirados en la perfecta combinación de imaginación, creatividad y un deseo incansable de sobresalir, Cartier nos presenta la nueva versión de su inconfundible reloj Santos encarnado por el actor chileno Pedro Pascal.

 

Más que un reloj, es una pieza que, además de la hora, sirvió para marcar un antes y un después en la industria. Esta máquina de precisión posee una historia que comienza en 1904 como un gesto de amistad protagonizado por el piloto aviador Alberto Santo Dumont, quien constantemente lidiaba con tener que sacar un reloj de su bolsillo para ver la hora. Al conocer este problema, su amigo, Louis Cartier, decidió ponerle punto final creando el primer reloj de pulsera: el Santos Dumont.

 

/

Ciento catorce años después, la maison lanza su nuevo reloj Santos de Cartier manteniéndose fiel a la filosofía que dio origen a su creación: reflejar el carácter innovador y en constante evolución de su época.

 

Esta temporada, el espíritu pionero de Alberto Santos-Dumont y aquellos hombres que luchan por el progreso y el cambio en el mundo escribe una nueva historia. En esta ocasión Cartier ha elegido al actor chileno Pedro Pascal (conocido por el papel de Javier Peña en la serie Narcos de Netflix) para personificar los valores del hombre Santos de Cartier en Latinoamérica.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas