Man

"Don't tell mom"

Seis hombres icónicos con probablemente una sola cosa en común: ser padres.
Reading time 3 minutes

El hombre de la casa siempre tendrá un lugar en nuestros corazones ya sea por delegar a mamá las decisiones importantes o simplemente por enseñarnos a gritos como sentarnos detrás del volante. La única verdad es que los papás son los responsables de grandes enseñanzas a lo largo de nuestra vida. Aquí te presentamos algunos hombres icónicos aunque ninguno se compara con el que tenemos en casa.

DAVID BECKHAM

Uno de los futbolistas más reconocidos del mundo, así como personaje público y rostro en decenas de campañas publicitarias. Sin duda, el trabajo de ser padre, es uno de sus más reconocidos y la prueba se encuentra en sus cuatro talentosos hijos: Brooklyn Beckham, Romeo Beckham, Harper Beckham y Cruz Beckham.

/

JERRY LORENZO

Uno de los diseñadores más reconocidos en la actualidad, no solo por ser hijo del ex pelotero de la MLB, Jerry Manuel; sino por su lucha incanzable por innovar y romper con lo establecido. Pueba de lo anterior es la creación de “Fear of God” y sus colaboraciones con Nike. Lo que pocos conocen del estadounidense es su etapa como padre de Jerry Lorenzo Manuel III.

/

JOHNNY DEPP

El polifacético actor John Christopher Depp II ha sido reconocido tanto dentro del mundo de la cinematrografía, como en el ámbito personal. Dejando de lado sus numeroros escándalos, su papel como padre ha sido intachable hasta el presente. Sus dos hijos Lily-Rose Melody Depp y John Christopher Depp III comienzan a seguir los pasos de su padre, siendo sus carerras, unas de las más esperadas.

PAUL MCCARTNEY

Sin necesidad de presentación, Sir James Paul McCartney es reconocido por una carrera llena de éxito y su vida personal no ha sido la excepción. El ex-beatle se convirtió en padre a una edad muy joven pero eso no fue impedimento para acompañar el crecimiento de sus 5 hijos.

/

GAEL GARCÍA

Actor, productor y director orgullosamente mexicano que le ha dado vuelta al mundo en múltiples ocasiones; ganador del Globo de Oro y acreedor a nominaciones al Premio Oscar, son tan solo datos que empapan su carrera pero su mayor logro personal, según comenta, siempre serán sus hijos: Libertad García Fonzi y Lázaro García Fonzi.

/

JOHN LEGEND

John Roger Stephens conocido como John Legend, es mundialmente reconocido por su capacidad de transmitir emociones a través de melodías. El ganador de múltiples galardones y productor de éxitos musicales, es también famoso por su vida personal a lado de su esposa e hijos: Luna Simone Stephens y Miles Theodore Stephens, quienes acaparan las redes sociales del artista dejándonos ver su felicidad al ser padre.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas