Man

La película de Dior

Un filme inspirado en el perfume Sauvage con una aparición especial de Johnny Depp.
Reading time 3 minutes
Highlighting CHANEL's Handcraft – Handbag Stories - CHANEL
Early 20s...

ABSOLUTO
Resguardado en frascos de cristal se encuentran las nuevas fragancias de esta temporada, conformadas por extractos de flores y maderas que en un respiro transportarán nuestra mente a escenarios idílicos. 

Aparta entre dos o tres horas en las que nadie te moleste y deja tu celular en la parte más lejana de tu casa. Para realmente lograr una relajación y un momento tuyo, necesitas mantener los distractores al mínimo. Pon música relajante (una lista de Spotify), prende algunas velas aromáticas y controla la luz para crear el efecto deseado. 

 

H es por Happy Classical. Para la colección otoño/invierno 2016 de Comme des Garçons, la diseñadora le pidió al músico Frédéric Sanchez, un soundtrack que fuera “happy classical”, el resultado fue una combinación que dejó al público con una gran sonrisa al escuchar mezclas de El Cascanueces de Tchaikovsky con fragmentos de música alternativa.  


I es por Integridad. En una industria donde es fácil cambiar de rumbo de acuerdo a lo que dicte el mercado, Kawakubo es una de las pocas diseñadoras que se ha mantenido firme con sus creencias creativas, siendo impredecible, rompiendo reglas y desafiando las expectativas cada temporada. Sus diseños son simples reflejos de lo que está pensando en ese momento, trabaja y vive de acuerdo a sus propios términos y aún así, es una de las mejores empresarias con una marca y una tienda que genera grandes ganancias al año. Alexander McQueen lo resaltó en alguna ocasión en entrevista para Another Magazine:  “Rei no se compromete. De hecho, nadie debería de comprometerse a nada, el compromiso hace que la gente se vuelva aburrida”.


J es por Junya Watanabe. Rei Kawakubo es conocida por ser mentora de diversos diseñadores. Junya comenzó su carrera trabajando para Comme des Garçons antes de abrir su marca bajo el techo de CdG en 1992. Su primera colección estaba hecha de telas encontradas en mercados de Londres y se conviritó en una de las colecciones más importantes de esa temporada. Otros ejemplos son Chitose Abe de Sacai y Noir de Kei Nomiya.

 

K es por kachikanKachikan significa el valor de un sistema o del alma. El kachikan de Rei fue establecer una compañía con la premisa de siempre encontrar algo nuevo. Esa ideología ha permanecido en Comme des Garçons por más de 40 años. “No lo cambiaría, porque de otro modo no sería Comme des Garçons”.

Shop

Chanel le lift.jpgGuerlain honey smile.jpgClarins lip.jpgHourglass.jpgSisley confort.jpgShiseido.jpg

Decadencia Salvaje en Margiela

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas