Man

Jake Gyllenhaal presenta la colección icónica de Cartier

Continuando con su segundo año de asociación con el relojero de lujo, Gyllenhaal modela las nuevas incorporaciones de la colección Santos de Cartier.
Reading time 2 minutes

Encarnando tanto la curiosidad como la valentía de los valores de Cartier , el actor y director estadounidense ha sido nombrado como el rostro de la colección Santos de Cartier para 2019 y contar la historia de esta legendaria serie de relojes.

Inspirada en el legado del aviador Alberto Santos-Dumont, la nueva colección contempla tres nuevos modelos de relojes, el Santos-Dumont, el Cronógrafo Santos de Cartier y el Noctambule de esqueleto Santos de Cartier.

El Santos-Dumont

Para rendir homenaje al modelo original de 1904, el Santos-Dumont está equipado con una correa de piel de cocodrilo, con números romanos, tornillos visibles, una corona sinuosa con cuentas y cabujón azul. Con una caja en oro, oro y acero o en acero, su forma cuadrada icónica perpetúa la herencia de este reloj clásico.

Teniendo en cuenta la practicidad de este modelo 2019, Cartier mejoró su facilidad de uso al introducir un movimiento de cuarzo de alta eficiencia con una autonomía de aproximadamente seis años, el doble que los movimientos tradicionales. Para lograr esta hazaña, la Fabricación Cartier modificó y redimensionó el movimiento para reducir su consumo de energía combinando esto con una nueva batería de alto rendimiento.
 

Cronógrafo Santos de Cartier

Hecho a medida, el cronógrafo Santos de Cartier presta atención a la elegancia y la ergonomía con un diseño más ligero con un solo botón de inicio / parada, con la función de reinicio integrada directamente en la corona. La hebilla plegable se ha mejorado para mayor comodidad, facilidad de uso y seguridad, todo al tiempo que conserva la estética icónica. Las correas para este modelo están disponibles en acero, piel de cocodrilo o caucho.

Esqueleto de Santos de Cartier Noctambule

Volar por la noche no fue tarea fácil para Alberto Santos-Dumont, quien usó un reflector para iluminar su camino durante los vuelos de prueba, lo mismo ocurre con el Noctambule de esqueleto de Santos de Cartier. Cartier arroja luz sobre el cielo nocturno con este reloj brillante, con sus puentes que brillan en la oscuridad. Recubierto con pigmentos Super-LumiNova®, que son invisibles durante el día, pero irradian un brillo encantador usando la luz almacenada cuando uno se adentra en la oscuridad.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas