Man

Dolce&Gabbana Fall-Winter Man 19/20

Dolce&Gabbana regresa a la elegancia que siempre ha distinguido a la marca, con una colección plagada de detalles sartoriales al estilo de los años 40.
Reading time 1 minutes

El arte y la particular belleza italiana de cada creación de Domenico Dolce y Stefano Gabbana se ve reflejada en la colección en donde destacan los detalles artesanales y los trajes como piezas claves del guardarropa masculino. Teniendo a Italia como constante fuente de inspiración para la marca, “Eleganza”, no podría ser la excepción y en cada look se pueden percibir el glamour de Roma, Venecia, Portofino y Palermo. 

El estilo italiano se mezcla con el glamour americano de la post guerra, con una reinventada silueta y un toque de sensualidad masculina con énfasis en los hombros anchos, el pecho abierto, caderas estrechas y pantalones anchos ultra chic de cintura alta. Las piezas claves son el sombrero tipo fedora, el saco de doble abotonadura, los paraguas y bastones con animales labrados en madera, "Eleganza" demuestra de nuevo la meticulosidad y la atención a los detalles que siempre han distinguido a Dolce&Gabbana. 

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas