Man

Bottega Veneta: Men, la nueva película que redefine el significado de la masculinidad

Con la colaboración de varios artistas multidisciplinarios, la firma italiana explora diversas perspectivas sobre identidad y su relación con la ropa.
Reading time 1 minutes
Imágenes cortesía de la marca.

En tiempos de cambio, la moda es una vía para proyectar nuestra sociedad actual. No solamente hablamos de prendas, también acerca del mensaje que nos permiten expresar a través de ellas. 

Esta vez, Bottega Veneta develará una película protagonizada por un grupo de artistas de diversas disciplinas como el actor Barry Keoghan, el director Dick Jewell, los músicos Neneh Cherry y Tricky. Estas personalidades nos hablarán de la relación que tienen con la ropa en términos de identidad personal.

1595510185116898 bottega veneta men roberto bolle lofficielmexico1595510227939554 bottega veneta men neneh cherry lofficielmexico
Imágenes cortesía de la marca.

El proyecto realizado por el fotógrafo Tyrone Lebon y el director creativo, Daniel Lee, tuvieron de la visión de comunicar como la moda trasciende más allá. Vestirnos es contar una historia y nos ayuda a expresar un contexto. El cortometraje nos mostrará esto a manera de reflexión. ¿Su objetivo? Celebrar la singularidad y la individualidad.

Bottega Veneta: Men, estará disponible gratuitamente a partir del viernes 24 de julio en la plataforma de MUBI.

Bottega Veneta: Men

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas