¿Quién es Roger Ramírez? - L'Officiel
Les Garçons

¿Quién es Roger Ramírez?

Escorpión, intuitivo, runner, amante de la playa y PR de arte y cultura para la agencia Karla Otto en Londres.
Reading time 4 minutes

Nombre: Roger (Rogelio) Ramírez

Edad: 30

¿De dónde eres? Guadalajara, México.

 

 

¿Cómo comenzó todo?

Empezó cuando decidí mudarme a Europa y asistí a diferentes fotógrafos, artistas y productores en Londres. Todo esto me llevó a desarrollar una carrera en comunicación.

 

Tu primer recuerdo de moda…

El estilo bohemio de mi abuelo paterno. Su amor por la fotografía, la música y la literatura influyó en mi libertad de expresión. Su estética y su buena presentación siempre fueron importantes.

 

Tu mejor experiencia hasta ahora…

Haber sido contactado por Karla Otto para trabajar en el departamento de arte y cultura. He trabajado con algunos de los mejores artistas contemporáneos y nombres importantes en la escena del arte del último siglo.

 

Si pudieras escoger tu trabajo ideal, ¿cuál sería?

Aplicaría mis conocimientos para crear proyectos de arte y cultura que ayuden a la comunidad LGBT.

 

Algo que los demás no saben de ti…

No tengo secretos.

 

¿Qué te inspira?

Mi reciente viaje a México. Tuve la oportunidad de reconectar con mi familia, mi cultura y sobre todo tuve tiempo para reflexionar sobre mi vida en Londres.

 

¿Cómo describes tu estilo?

Vivo y trabajo en una ciudad con una cultura que reconoce el estilo personal. Por el momento me siento influenciado por el skate y el grunge que complemento con piezas que he coleccionado por varios años.

 

Tu actividad favorita cuando no estás trabajando…

He desarrollado una incontrolable obsesión con tatuarme a mi mismo.

 

Londres + 30 libras, ¿qué harías?

Un par de pintas en mi pub local con mis amigos. Hay diferentes cosas que puedes hacer en Londres sin gastar. Es una ciudad muy afortunada donde el acercamiento al arte es accesible.

 

¿Qué emoji te representa?

El emoji sonriente con sonrojado. ☺️

 

La última…

 

Fotografía que tomaste: una selfie con un amigo mientras corriamos justo en el kilómetro 20. Canción que escuchaste: Galvanize de The Chemical Brothers. Bebida que tomaste: un flat white. Película que viste: The Great Beauty de Paolo Sorrentino. Fiesta a la que fuiste: La boda de mi papá. Llamada que hiciste: a mi querido amigo Jonathan Mckenna. Ciudad que visitaste: Berlín.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas