Les Garçons

¿Quién es Nahuel Serrano?

por Orquídea Alburquerque
08.08.2017
Parisino y con un amor por la escena musical de Atlanta, platicamos con este modelo en Nueva York.

Fotografía Manuel Zúñiga.

Nombre: Nahuel Serrano

Edad: 18

¿De dónde eres? París.

 

¿Cómo comenzó todo?

Tenía 15 años, estaba en París navegando en internet y encontré el video de Wiz Khalifa, Paperbond donde trae puesto un look completo de la marca KTZ. ¡Me encantó! Fui a la tienda en París porque moría por tener esa ropa. Entré a la tienda y me estaba probando algunas cosas, cuando el dueño de la tienda bajó y me dijo: “¿Estás tratando de modelar para nosotros?", lo pensé por un segundo y le respondí que si. Así empezó todo. El día que me tomaron las fotos, llegó un scouter de la agencia 16men y así fue como conseguí agencia.

 

Tu primer recuerdo de moda...

Caminar para Walter Van Beirendonck en París. Ese fue mi primer desfile y lo disfruté mucho; la música era increíble y en general fue una gran experiencia. Estaba muy nervioso pero cuando todo acabó me sentí orgulloso de haber sido parte de ese momento.

 

Tu mejor experiencia hasta ahora...

Caminar para Thom Browne en la colección primavera/verano 2018. Fue en una escuela de arte en París, el École des Beaux-Arts en el salón principal. El ambiente del desfile era emocionante y fue todo un reto caminar con zapatos de tacón alto.

Si pudieras escoger tu trabajo ideal (marca, fotógrafo y estilista), ¿quiénes serían?

Me gustaría ser estilista de celebridades pero hablando de trabajo como modelo, el fotógrafo sería mi amigo John (@namasjo), yo haría el estilismo y la marca sería Gucci, creo que Alessandro Michele es el mejor.

 

Algo que los demás no saben de ti...

La gente sabe todo de mí, quizás lo que no saben es que soy una persona regular: tomo el tren, como pizza de 1 dólar y me encanta el Arizona Mucho Mango. Quiero ser auténtico. No me importa tener dos o 100 mil seguidores en Instagram. 

 

Tu actividad favorita cuando no estás trabajando...

Jugar videojuegos y estar con mis amigos.

 

¿Qué emoji te representa?

El del ramo de flores. 💐

¿Qué te inspira?

La música me inspira, especialmente la música Trap, el productor Pi'erre Bourne y toda la escena musical de ese género en Atlanta. Tengo un proyecto musical en colaboración con algunos productores. En septiembre lanzaré un mixtape de la mano del DJ Hoodrich Keem y estoy muy emocionado, la música lo es todo para mí.

 

¿Cómo describes tu estilo?

Ahora que estoy lejos de casa, siemplemente veo mi maleta, la cual es un desastre y sólo elijo cosas sin pensarlo mucho. Me pongo lo que me gusta dependiendo del clima. Si tengo que definir mi estilo sería: cool, cozy y con colores llamativos.

 

Nueva York + 30 dólares, ¿qué harías?

Me compraría una pizza, un Arizona Mucho Mango, un paquete de cigarros y regresaría a casa a hacer un maratón de Breaking Bad.

 

 

La última...

 

Fotografía que tomaste: una selfie enfrente de una cancha de basketball en una escuela de Nueva York. Canción que escuchaste: Up de NAV. Bebida que tomaste: Arizona Mucho Mango, ¡me encanta! y no la encuentro en París. Película que viste: The Blacks. Fiesta a la que fuiste: la verdad no voy a muchas fiestas, prefiero reunirme con mis amigos en casa. Llamada que hiciste: a mi amigo Clarence.
Ciudad que visitaste: Montreal, Canadá.

Compártelo

Tags

Entradas recomendadas