Les Filles

Nausheen Shah

Durante Fashion Week, estuvimos con Nausheen Shah para conocer su Nueva York. En una breve parada en el restaurante Dimes, esto es lo que nos platicó.
Reading time 1 minutes

El mundo de la floristería en México solía tener una estética clásica y tradicional, así que en 2014 Jeanine Miguel y Vita Romo decidieron unir sus conocimientos de diseño para crear un concepto innovador: Ikebänä Flores.  

Un estudio que ha regresado al foco central la belleza innata de las flores, valiéndose de conceptos estéticos modernos y una atención total al lujo de los detalles. “Todos los elementos que opongas en un lugar, suman” apuntan, “pero las flores dan vida a los lugares: sus colores y el estilo con que las coloques pueden transformar un espacio en algo mágico”. Magia que, a pesar de ser creada a partir de elementos con vida ilimitada como las flores, perdura en los espacios a los que Ikebänä llega.

Shop

gucci.jpgbottega-veneta.jpg
7802080101-RX__RAYBAN_RB2140-S-901-54-18__2500x1400-Profile.jpg
acne.jpghellesy.jpgstella-mccartney.jpgstella-mccarteny.jpgCK.jpgjil-sander.jpgequipment2.jpgisabel-marant-etoile.jpgvetemenst.jpg

La compañía francesa Guerlain, la primera compañía en producir y vender lápices labiales, los tejió en papel de seda.

 

 

 

 

Si nos enfocamos en el apellido, el azul Klein es entonces la mancuerna perfecta de Calvin. Dos grandes en diferentes áreas y de diferentes épocas, unidos a través de la visión creativa de Simons y que este mes convergen en México en la primera retrospectiva del artista francés presentada por la marca neoyorquina.

Pecadora
Facial Fuel Anti-Wrinkle Cream, Kiehl's For Men
Facial Fuel Anti-Wrinkle Cream, Kiehl's For Men
Rosa Artica Youth Regenerating Cream, Kiehl's
Rosa Artica Youth Regenerating Cream, Kiehl's

14. Medicom Toy

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas