Joyería

Animales de Tane un homenaje a la fauna de México

La marca de joyería mexicana presenta el lanzamiento de una línea contemporánea que redescubre significados ancestrales.
Reading time 1 minutes
Fotografía por Andrés Jaña. Realización por Daniel Zepeda. Diseño de set por Dafne Tovar / La Floreria & Co para L'Officiel México.

La marca mexicana fundada en 1942 soprende con la colección más extensa en su historia, Animales. Una auténtica celebración de la diversidad y belleza de la fauna en nuestro país, con un llamado colectivo a la importancia de su preservación

A través de cada joya, la marca nos recuerda los rasgos que compartimos con las distintas especies que surgieron como inspiración en su más reciente propuesta, entre ellas la agilidad, la osadía y la fuerza.  Grandes civilizaciones prehispánicas imprimeron en sus estructuras arquitectónicas a la serpiente, uno de los animales que homenajeó la marca por su elegancia y sosfisticación. Tane logra transformar con maestría delicadas líneas hechas de plata que realzan su extraordinaria textura. 

 

1597863276940628 collar eslabo n serpiente 1
Collar con eslabón serpiente, TANE.

Cada pieza fue elaborada a mano por los más grandes maestros orfebres en México, confeccionadas con materiales de la más alta calidad como la plata .925, la plata vermeil de 23 quilates y oro amarillo de 18 quilates. Con una impresionante colección Tane revive las tradiciones ancestrales mexicanas con una narrativa que fusiona los signos de identidad de la marca, la manufactura impecable, la pureza de los trazos y si, la belleza atemporal

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas