Joyería

Real Love

por Orquídea Alburquerque
12.02.2017
El diseñador mexicano Aaron Changpo presenta la campaña SS17 de VARON con la historia de Luka y Pandora.

¿Cómo empieza el amor? Decidimos celebrar este día con la campaña primavera/verano 17 de VARON. Los protagonistas de la campaña, Luka y Pandora, llevan un año juntos. El día que les tomaron estas fotos, celebraban su aniversario. Así que decidimos platicar con ellos para que nos contaran cómo empezó todo. 

Luka de 26 años es modelo y es parte de la agencia de Kate Moss, hace producciones de eventos y hace un año empezó Kaliante, un proyecto donde converge la escena creativa de París, mientras que Pandora de 28 años, es productora de moda. En poco tiempo su relación ha girado alrededor de viajes, hacer todo juntos y estar en su departamento en París.


 

 

«Teníamos un crush secreto, pero ambos estábamos en una relación, así que no dijimos nada. Esperamos y la vida hizo lo suyo».

¿Cómo se conocieron?
Nos conocimos por amigos en común en París. Desde que empezamos a platicar, hubo química. Teníamos un crush secreto pero ambos estábamos en una relación así que no dijimos nada, solo esperamos y la vida hizo lo suyo. Un año después nos volvimos más cercanos y en la víspera de Año Nuevo nos escribimos para mandarnos buenos deseos y ahí entendí que algo estaba por empezar. Él estaba en Berlín, yo estaba en Cuba y cuando nos volvimos a encontrar sabíamos que teníamos que estar juntos.

 

¿Cómo fue su primera cita?
No tuvimos una primera cita. Nos fuimos de viaje un fin de semana y a partir de ahí empezamos a hacer todo juntos.

 

¿Dónde fue su primer beso?
Eramos amigos, un día nos dimos un beso y no hemos parado de hacerlo.


 

varononline.com

VARON SS17
Fotografía Pia Riverola
Maquillaje y pelo Maripili 

 

Compártelo

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas