Joyería

Pomellato For Women

Pomellato y artistas, modelos y activistas se unen para celebrar a la mujer en la tercera edición del vídeo "Pomellato For Women".
Reading time 1 minutes

Establecida en Milan en 1967 por Pino Rabolini, la joyería Pomellato fue creada para la mujer independiente: joyas ready-to-wear que promueven la unidad, la fuerza y la igualdad de la mujer. Con este objetivo en mente, lanzaron la campaña #PomellatoForWomen en 2017 para celebrar su aniversario de 50 años. A partir de entonces, la iniciativa se ha convertido en una plataforma de comunicación que resalta la importancia del poder femenino a través de una colaboración con artistas, modelos y activistas internacionales. 

Este año, la marca italiana presenta la tercera edición anual del vídeo "Pomellato For Women" en colaboración con un elenco de mujeres diversas para impulsar los movimientos de la inclusión, el ecologismo, la igualdad y nuestra necesidad de actuar ahora, en el marco del Día Internacional de la Mujer. Protagonizado por la estrella de Hollywood Jane Fonda, por tercer año consecutivo, el vídeo también introduce la laureada actriz francesa Isabelle Huppert y el modelo transgénero canadiense Krow Kian, entre otras mujeres, unidas en la creencia de que pueden lograr un cambio mundial para la evolución del ser humano. 

Pomellato For Women

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas