Joyería

En conversación con Helena Christensen sobre la maternidad

Para celebrar el Día de las Madres, la supermodelo reflexiona con L'Officiel sobre su rol como mamá, el amor y sus piezas favoritas de Pandora para este 10 de mayo. 
Reading time 4 minutes
Imagen cortesía de Pandora.

La historia de Pandora y Helena Christensen comenzó en el mismo lugar: Dinamarca. Pero el futuro de la supermodelo (y el de la firma de joyería también) estaba destinado a ser global. Fue así que tras ser descubierta como una promesa del modelaje, Christensen viajó por todo el mundo para caminar en las pasarelas de firmas consolidadas como Chanel y Valentino hasta convertirse en todo un ícono de la moda durante la década de los noventa.

Actualmente, Christensen, establecida en la Ciudad de Nueva York, compagina el mundo del modelaje con la fotografía y las causas filantrópicas por las que lucha cada día como el cambio climático y el cáncer de mama. En esta ocasión, la modelo se encuentra con Pandora para celebrar este 10 de mayo y nos devela en exclusiva su visión de la maternidad.

L'OFFICIEL: Describe el amor maternal en tres palabras. 

HELENA CHRISTENSEN: «El amor maternal en tres palabras. Puro, infinito, honesto».

LO: ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado sobre la maternidad?

HC: «Cuando tienes un hijo, es como si llenaras una botella con todo el amor puro, la fuerza, la esperanza y la confianza que puedas, porque una vez que los dejes vivir, tendrán esa botella llena por el resto de sus vidas.”

LO: ¿Cómo describirías tu relación con tu hijo Mingus?

HC: «Mi hijo me transmite muchas cosas. Puedes enseñarles mucho a tus hijos a medida que crecen, pero de repente esa dinámica cambia y lo siguiente que ocurre es que les escuchas y te ves a ti misma a través de sus ojos, y eso es una experiencia realmente increíble».

1618843517428888 ss21 c april pandora mothersday pr 10 0153 v2 330
Imagen cortesía de Pandora.

LO:¿Cómo ha conseguido equilibrar el hecho de ser madre con la vida cotidiana?

HC: «Tuve mucha suerte de tener a mi madre presente. Ella fue una gran ayuda y hay algo muy bonito en que un niño esté con su abuela, o con sus abuelos, desde el principio. Tienes a tus padres, pero es maravilloso contar con alguien que ya ha pasado por lo mismo y que está tan cerca de ti, te ayuda, te apoya y está ahí para ti. Fue el mayor regalo que me pudieron dar. Ahora mi hijo no me necesita de la misma manera, pero ya sabes, siempre requieres de tus padres. Siempre buscas su amor, su apoyo. Y una vez que eres padre, lo eres de por vida».

LO: Siempre fuiste la supermodelo que llevaba a tus padres por todo el mundo en el backstage de los desfiles...¿Qué significó para ti tener ese apoyo?

HC: «Desde el principio de mi carrera tuve la gran suerte de que mis padres estuvieran allí conmigo; incluso mis abuelos me acompañaron a veces. Los incluí en todo, lo que también significó que, de una manera muy hermosa, acabaron siendo los padres de todos mis compañeros, de todas las chicas de mi entorno. Porque no todo el mundo tuvo la suerte de que sus padres pudieran viajar o estar con ellas, tanto como yo».

1618843528549994 ss21 c april pandora mothersday pr 09 0181 v2 330
Imagen cortesía de Pandora.

LO: Si pudieras elegir una pieza de la colección que quisieras recibir este Día de las Madres, ¿cuál sería y por qué? 

HC: «Me encantaría que mi hijo me regalara el charm colgante Love You Infinity Heart, porque sería hermoso saber que este Día de las Madres, hay un vínculo infinito entre él y yo. Espero que él piense lo mismo».

LO: ¿A quién le darías un regalo este Día de las Madres? ¿Qué pieza de la colección elegirías para ella/ellos y por qué?

HC: «Eligiría el brazalete Rose Petals Link para mi madre porque para mí es la flor más hermosa de todas; una flor colorida, fragante y mágica que siempre muestra lo mejor de sí misma».

Helena Christensen

Tags

pandora
helena-christensen

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas