Joyería

El empoderamiento a la mujer de Daniel Wellington

Manteniendo los principios de la marca, la compañía sueca nos comparte su tres lanzamientos de joyería, con piezas atemporales.
Reading time 2 minutes
Colección Elan de Daniel Wellington. Imágenes cortesía de la marca.

La marca sueca se ha caracterizado por la representación impecable en cada una de sus colecciones, su sencillez y elegancia destacan en cada lanzamiento. Ahora, presentan un nuevo lanzamiento que busca generar confianza y empoderamiento en las mujeres a través de tres colecciones que resalten la personalidad y el estilo que llevan dentro. «No solo es un paso importante para sentirse más segura de sí misma, sino que también te hace visualizarte en el papel que buscas» dice Ebba Kilman, CMO de Daniel Wellington en un comunicado oficial.

 

1599239364360661 lofficiel mexico daniel wellington joyeria
Colección Elan de Daniel Wellington. Imágenes cortesía de la marca.

Bajo el nombre de Elan, la primera colección está inspirada en los accesorios más populares de la marca, como una expresión visual de energía, estilo y pasión, representa los tres pilares de la marca en cada una de sus piezas. Una técnica sofisticada y elegante le da continuidad a los accesorios esmaltados de Daniel Wellington. Con ello, se suma a este lanzamiento la línea Emaliecompuesta por un collar y un par de pendientes son complemento perfecto que le da una nueva dimensión a la gama. Por último, la marca sueca propone una idea diferente de las tres colecciones, con el nombre de Aspiration, su imaginario se inspira en la historia de la estructuras esféricas en la joyería de lujo que no dista de los ideales minimalistas de la marca. 

1599239563686008 lofficiel mexico daniel wellington joyeria 1
Colección Aspiration de Daniel Wellington. Imágenes cortesía de la marca.

La nueva colección de joyería, creada por el equipo de diseñadores de la marca en Estocolmo, estará disponible físicamente en sus tiendas físicas y virtuales.

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas