Joie de Vivre

Nómadas: tres destinos internacionales

Tres refugios para viajeros cosmopolitas en búsqueda de destinos sublimes. Cualquiera de estos hoteles invita a cancelar el billete de regreso.
Reading time 3 minutes

SHANGRI-LA VILLINGILI RESORT & SPA

(Maldivas, República de Maldivas)

Un santuario tropical. Son 132 villas privadas semiocultas en una selva verde esmeralda o casi flotando en el mar turquesa rodeadas por arrecifes de coral. Las experiencias son totalmente personalizadas para cada huésped, no hay límites. Posee el único campo de golf de nueve hoyos de las Maldivas y, como sus relojes van una hora adelantados, el día siempre tiene 60 minutos extra de luz solar para alargar el juego.

Imperdible: las actividades acuáticas en toda su variedad. Desde ver delfines hasta hacer snorkel para saludar a las anémonas, kite surf o practicar buceo profesional. Al atardecer, subir a bordo del espléndido yate Horizon y despedir el día brindando por la próxima aventura.

Shangri-La Maldivas

/

VILA FOZ HOTEL & SPA

(Oporto, Portugal)

La nueva apertura de Design Hotels se ubica en un edificio palaciego rehabilitado y en primera línea de playa mirando hacia el océano Atlántico. La célebre diseñadora Nini Andrade Silva ha sido la responsable del diseño en el que los pomposos detalles arquitectónicos del siglo XIX se han adaptado al lujo moderno de hoy mientras que las 68 habitaciones destilan sofisticación y contemporaneidad.

Imperdible: su Spa. Un santuario de tranquilidad cuya decoración está inspirada en la naturaleza y que apuesta por tratamientos holísticos eficaces desarrollados en colaboración con la marca CODAGE Paris, utilizando los ingredientes cosméticos más innovadores. El lugar perfecto para equilibrar los sentidos.

Vila Foz Hotel & Spa

MANDARIN ORIENTAL RITZ

(Madrid, España)

Es un icono. Ubicado en un palacio estilo Belle Époque, ha dado la bienvenida a innumerables personalidades de la vida social, cultural y artística desde 1910. Como, por ejemplo, a Mata Hari. La doble agente de origen holandés se instaló aquí durante la Primera Guerra Mundial inscribiéndose como la condesa Masslov. Tras una restauración intensiva que homenajea el espíritu pionero de César Ritz, abrirá sus puertas en el verano de 2020.

Imperdible: su apuesta para foodies. El chef Quique Dacosta ­-que suma un total de cinco estrellas Michelin- ha diseñado las propuestas gastronómicas de los cinco restaurantes y bares. Uno de los más exclusivos será el Champagne Bar, para tan solo 12 comensales.

Mandarin Oriental Ritz

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas