Joie de Vivre

Forward Thinking: Brach

Brach es el primer hotel del joven grupo hotelero francés Evok Hotels Collection que ofrece una experiencia completamente lujosa, pero al mismo tiempo desenfadada.
Reading time 2 minutes

El primer hotel del joven grupo hotelero francés Evok Hotels Collection que ofrece una experiencia completamente lujosa, pero al mismo tiempo desenfadada. El hotel poco convencional esta situado en el corazón del distrito 16 de París y funciona como un espacio sorprendente, inspirador y repleto de riquezas para quienes lo visitan.

Entre la arquitectura tradicional parisina se destaca un edificio de metal y vidrio que solía casar a un centro de clasificación de correos en 1970, Philippe Starck fue el arquitecto encargado de re diseñar este espacio confortable, cálido y eterno. Brach se destaca por su actitud cosmopolita, su cocina mediterránea, diversidad y única colección de interiorismo que toma inspiración el los treintas, el modernismo y Bauhaus, el Dada y el surrealismo. Su selección de obras de arte, libros (que se cambian cada temporada) y muebles de todo el mundo coexisten perfectamente en los espacios. El original interiorismo del edificio de 8 pisos provoca una sensación cálida y visualmente exquisita. Las 59 habitaciones son todas diferentes, se adaptan a las necesidades del visitante y las suites cuentan con terrazas y vistas sobre los tejados de parís y hasta a la torre Eiffel.

1562076493084675 brach facade 3 yannaudic1562076508933303 brach reception 1 guillaumedelaubier
1562076534323014 brach chambre deluxe 2 volodinbz1a5643 hdr1562076649534912 brach potager 14 yannaudic

Este hotel introduce una nueva manera de coexistir con su vecindad. No se limita únicamente a recibir visitantes, este espacio se sumerge con los locales del distrito que disfrutan sus amenidades día con día. Cualquier vecino puede registrarse como miembros a su club deportivo que incluye amenidades como alberca, gimnasio y un sin fin de clases especializadas. Su restaurante es el punto de encuentro para la comunidad del distrito 16, un exquisito menú creado por el Chef Adam Bentalha y su pastelería atraen vida a este edificio. Por las tardes, su terraza y bar se vuelve el punto de encuentro social y familiar. Brach invita distintas culturas a convivir en un espacio deleitoso por el día y la noche. Es vibrante y abierto a cualquiera que se de la oportunidad de disfrutar una experiencia hotelera moderna, funcional con el turismo y su vecindad.

/

brachparis.com

1-7 Rue Jean Richepin, 75016 Paris, France

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas