Gucci Beauty

Gucci Bloom Ambrosia di Fiori, un jardín que dura todo el año

Inspirándose en los dioses griegos, la nueva fragancia te dará un nuevo comienzo para 2020.
Reading time 4 minutes

En sus cinco años como director creativo de Gucci, Alessandro Michele ha atraído a seguidores devotos con su visión lujosamente excéntrica, reinventando una gran cantidad de inspiraciones clásicas en algo completamente moderno para el consumidor individualista de hoy. En sus colecciones de moda, el diseñador ha mezclado una gran cantidad de culturas y épocas en nuevas creaciones maximalistas, y en belleza, relanzó el enfoque de la casa inspirándose en los mejores maestros del arte para desarrollar maquillaje y fragancias que brinden una nueva y viva energía a todos.

Michele no ha hecho ninguna excepción con la fragancia, reinventando lo que significa un aroma floral con su serie Gucci Bloom, más recientemente con el nuevo Gucci Bloom Ambrosia di Fiori , que seguramente se convertirá en un favorito para la temporada y más allá. Desde su debut en 2017, la serie de fragancias ha cautivado al mundo con su encanto universal, deconstruyendo las asociaciones típicas que rodean a los aromas florales para crear nuevas fragancias que atraigan a una variedad de estaciones, estéticas y personalidades. Este enfoque de redefinición ayudó a asegurar la popularidad original de Gucci Bloom, lo que ha llevado a la proliferación de nuevas incorporaciones a la familia olfativa. El concepto también ha aparecido en Gucci Mémoire d'une Odeur (protagonizada por Harry Styles ) y en los labiales de Gucci Beauty, ayudando a romper cualquier estigma sobre la belleza y demostrando que la diversión es realmente para todos.

El éxito original de Gucci Bloom inspiró a la casa a crear variaciones adicionales junto al legendario Alberto Morillas , incluyendo Gucci Bloom Acqua di Fiori, un eau de toilette alegre y juvenil, Gucci Bloom Nettare di Fiori, que perfeccionó la feminidad con un toque de madera, y Gucci Bloom Gocce di Fiori, que celebra la naturaleza refrescante de las gotas de lluvia de primavera. Cada uno explora sus notas florales un poco más profundo para trascender los estereotipos y crear las experiencias olfativas de nuestros sueños más salvajes.

Ahora, la última incorporación a la familia Gucci Bloom ha alcanzado literalmente el nivel de deidad. Inspirado por el sustento que se dice que le dio a los dioses griegos la inmortalidad, Gucci Bloom Ambrosia di Fiori es una experiencia intensa diseñada para ayudar a los usuarios a expresar las versiones más audaces de sí mismos, llegando justo a tiempo para celebrar la emoción de una nueva década. Evitando la construcción tradicional de notas superiores, de corazón y de base para que se abran completamente a la vez, la nueva creación emplea flores que incluyen brote de jazmín, nardo y rosa de damascena para una experiencia verdaderamente noble.

Coincidiendo con la intensidad del aroma, el empaque de Gucci Bloom Ambrosia di Fiori es una versión burdeos profundo del original, mientras que la etiqueta adopta un enfoque desenfadado. Con todo, es un recordatorio de la experiencia revolucionaria que está a punto de tener lugar: no se trata de ninguna de las notas raras individualmente, sino del poder de su efecto combinado. Si bien es seguro que la temporada estará llena de sorpresas, una cosa es segura: la nueva creación floral iluminará una habitación como un par de tacones o una personalidad magnética.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas