Gucci Beauty

Harry Styles en la edición de diciembre de L`Officiel Paris

Descubre las fotos de la sesión de fotos de Harry Styles para la edición de diciembre de L`Officiel Paris, prueba de que el cantante y músico se ha convertido en un icono de la moda de los tiempos modernos.
Reading time 3 minutes

Fotografía de Daniyel Lowden
Estilismo de Harry Lambert en Gucci

¿Quién mejor que el icónico Harry Styles para encarnar una nueva década? Después de aparecer a los ojos de todos como miembro de One Direction en 2010, el músico y embajador de la fragancia Gucci Mémoire de`une Odeur continúa inspirando a toda una legión de fanáticos con sonidos nostálgicos de rock, así como mensajes que promueven la individualidad y la inclusión. En los últimos tres años, Harry Styles nunca ha cautivado tanto al mundo. Con el lanzamiento de su álbum Fine Line el 13 de diciembre, está a punto de alcanzar un nuevo nivel de influencia ... justo a tiempo para el Año Nuevo.

1575469577129686 harry styles lofficiel gucci 3171575469577456667 harry styles lofficiel gucci 318
1575469577828164 harry styles lofficiel gucci 5471575469578097303 harry styles lofficiel gucci 548
Disney X Gucci © Disney

¿La verdadera magia en todo esto? Desde sus exitosos álbumes hasta shows con entradas agotadas y actuaciones en SNL, Harry Styles nunca da la impresión de forzar las cosas. El estilo del músico atrae a  muchos: con una excentricidad irresistible que va de la mano con una tendencia a empujar los límites entre los sexos, recientemente tomó por sorpresa internet con su video "Lights Up" , una verdadera oda a la Fluidez sexual y consumo de hongos mágicos.


Entonces, es lógico que después de años de construir una reputación como ícono de estilo, con un corte de pelo, una camisa de seda peligrosamente desabrochada o un tatuaje de mariposa, Harry Styles se fue asociado con la casa italiana Gucci , sin dudar ni un segundo en posar con cachorros y en ofrecer un aspecto ultra atrevido (mención especial para el que llevaba en la alfombra roja de la última Gala MET). Su reunión con el director artístico Alessandro Michele es un matrimonio artístico perfecto, y su colaboración recientemente ha dado un nuevo paso con Gucci Mémoire de`une Odeur , del cual el joven es la cara. La cara y la personalidad de Harry no podían encajar mejor con el perfume: con un espíritu libre fabuloso, él puede, por su presencia, despertar emociones fuertes en los demás.

/

Fiel a sí mismo, Harry Styles sacudió todo Internet al presentar la portada de su nuevo álbum Fine Line con un aspecto digno de un Bowie moderno. No rompe la regla al aparecer en la portada de la edición de diciembre de L'Officiel Paris, también vestida por Alessandro Michele para Gucci. Todo en esta historia de portada, desde el corte perfecto de ropa hasta el hecho de que le da a Mickey Mouse una apariencia más fresca que nunca, ayuda a explicar por qué el mundo está tan obsesionado con este verdadero ícono contemporáneo.

Vaya a @lofficielparis para obtener más contenido exclusivo

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas