Fashion Week

5 datos del desfile de Prada

por Lays Tavares, Brazil
23.02.2018
La marca liderada por Miuccia Prada presentó la colección AW18 en Milán. Aquí lo que debes saber:
1. Reinvención

Prada continúa con "la autocitación" y retoma elementos que fueron un éxito en otras temporadas. Los zapatos de esta colección tienen las flamas de autos que vimos en la primavera/verano 2012. El neón y el neopreno —un favorito de la diseñadora en los 90s—, estuvo en casi todas las piezas del desfile de ayer.

 

2. Push-up

Quizás haya pasado desapercibido por los chalecos que fueron los protagonistas del desfile, pero Prada incluyó un toque romántico (y revolucionario en tiempos radicales del feminismo) al introducir un escote en los vestidos. ¿Será también un revival de esta tendencia?

3. Los accesorios

Una serie de personajes como robots, changos y aliens fueron los protagonistas de las bolsas de esta temporada.

 

4. New Faces

Cada temporada, Miuccia Prada escoge nuevas caras para desfilar sus prendas. En esta ocasión fue el debut de la brasileña Eduarda Bretas de tan solo 16 años.

 

5. Miquela Sousa

El futuro de la moda en la era digital y la presencia de los influencers para construir una marca hizo que Prada escogiera a Miquela Sousa, un personaje computarizado que tiene alrededor de medio millón de seguidores en Instagram. Miquela hizo una aparición con prendas de la última colección y publicó Instagram stories antes y durante el desfile. 

Ver el desfile completo aquí:

Prada Otoño 2018

Compártelo

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas