El universo marino de Sandra Weil - L'Officiel
Fashion Week

El universo marino de Sandra Weil

Inspirada en el universo marino, la diseñadora presenta "Salacia", la colección primavera / verano 2019 en el marco de Mercedes-Benz Fashion Week México. 
Reading time 1 minutes

Fotografía Gerardo Maldonado 

 

El punto de encuentro de esta mañana era el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México. Es el segundo día de la semana de la moda mexicana y Sandra Weil se encargó de poner color a este día y transportarnos al mar.  43 looks, una de las colecciones más extensas de la marca, desfilaron en el jardín del hotel. La idea creativa de la colección parte de la pasión de su hijo Luca, por los animales del mar y es así que la entrega fue titulada "Salacia" debido a la diosa del agua salada de la mitología romana.

La piezas, —vestidos largos, pantalones que aseguran estar cómoda todo el día y tops que prometen resaltar la sensualidad de quien lo porte y siluetas holgadas en algodón— se mostraron en una base de color blanco, arena, azul y negro que juegan con acentos de amarillo, rosa y verde. 

Parte sorpresa de esta colección fue la colaboración con su hijo. Los dibujos de las criaturas marinas de Luca son parte de los diseños de t-shirts hechas de PET reciclado que han sido desarrolladas a favor de la Fundación México Azul, dedicada a conservar ecosistemas. 

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas