Fashion Week

El verano de Fendi

Silvia Venturini Fendi hace su debut en el prêt-à-porter con un desfile lleno de su esencia y un toque extra de sol.
Reading time 2 minutes

"Considero que este espectáculo es un verdadero debut", dijo Silvia Venturini Fendi, para quien la primavera de 2020 marcó su primera colección femenina RTW como directora creativa de Fendi. Karl Lagerfeld había estado al frente de la marca durante más de 50 años, y su muerte, en febrero, llevó a la colección otoño 2019 a tratar de recordar su legado. Ahora, es el momento de Venturini Fendi, que hasta ahora se había ocupado de los accesorios de la maison, y quien asegura ha abierto una nueva era que será: "100% el espíritu de Fendi." 

Sobre su inspiración dijo: "Quería darle a la colección un toque de sol". "Para mí, el verano es ligereza." Por lo tanto, las telas se vuelven más fluidas y las siluetas descubren una suavidad agradable, mientras que la paleta de colores comprende desde el rosa y el beige hasta el marrón y el amarillo. Además, los estampados florales conquistan la escena y recuerdan la espléndida naturaleza de un jardín tropical. Mientras que las piezas de cuadros proporcionan un refresh entre todos los motivos florales.

Al final del espectáculo, Venturini Fendi se inclinó ante el viejo éxito de Fifth Dimension, "Aquarius/Let The Sunshine In," dejando a todos listos para el regreso del sol de primavera.

/

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas