Fashion Week

Regreso al vuelo: Balmain presenta su colección otoño / invierno 2021

La firma francesa enaltece la cultura de su país a través de un desfile virtual que despierta al deseo de viajar.
Reading time 2 minutes
Colección otoño / invierno 2021, Balmain. Cortesía de la firma.

Evocando un profundo anhelo de viajar, Balmain se une a Air France Industries para presentar su colección otoño / invierno 2021. La colección Above & Beyond eleva a la visión de Olivier Rousteing, director creativo de la firma, a través de un video que demuestra la versatilidad de Balmain. Centrándose en un espíritu juvenil, la propuesta hace referencia a los estilos clásicos franceses que a la vez asimilan el concepto y la necesidad de volar.

1615496959970788 air france balmain 1
Colección otoño / invierno 2021, Balmain. Cortesía de la firma.

Los modelos desfilaron sobre el ala de un Boeing 777-300, en una pista cerca de un Airbus A350 y en las impresionantes instalaciones de Air France portando una variedad de prendas con un enfoque a la funcionalidad que se traduce en prendas militares. Una reconceptualización de las piezas utilitarias se complementa con elementos como corsets, botas de plataforma y abrigos.

1615496969307380 air france balmain image bank af corporate
Colección otoño / invierno 2021, Balmain. Cortesía de la firma.

La colección evoluciona a un estilo futurístico cuando la ubicación del video se cambia a la luna. Acentos de color neón sobre verde militar y plateado adornan las prendas, siluetas refinadas evocan un tono formal y una variedad de diseños fusionan a una estética de los años ochenta con una espacial. Haciendo así alusión a los viajes de Pierre Balmain y sus modelos, mientras que se aspira a un futuro elevado en versatilidad y utilitarismo.

1615509735309971 air france balmain 2
Colección otoño / invierno 2021, Balmain. Cortesía de la firma.

Las prendas fueron complementadas por accesorios que se mantenían en línea con el tema de viajar y volar, incluyendo maletas, portafolios y collares para sostener al celular que unen a la funcionalidad con la tecnología. Balmain y Air France elevan a la cultura francesa, mientras nos invitan a soñar en un futuro próximo donde podamos viajar y alcanzar los cielos de nuevo.

Balmain Fall/Winter 2021 Women's & Men's Show

Tags

fashionweek
2021
balmain

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas