Fashion Week

10 elementos del debut de Riccardo Tisci en Burberry

Con 134 looks, el diseñador hizo su debut en la marca británica.
Reading time 2 minutes

El Cisne Negro (por Darren Aronofsky, 2010)

Una talentosa bailarina, Nina, ha desarrollado una relación morbosa con su madre que exige el control total de su vida. Afectada por la ansiedad y los desequilibrios mentales debido a esta situación, comienza a tener alucinaciones que se vuelven cada vez más y más frecuentes, hasta que no puede distinguirlas de la realidad. A pesar de todo, ella es la elegida para el papel de protagonista en El Lago de los Cisnes, donde tendrá que interpretar tanto el cisne blanco como el cisne negro. Natalie Portman, recibió el Oscar a la mejor actriz gracias a este papel.

Proenza Schouler

/
D I O R

Shop

Givenchy gentleman.jpgBalmain matte clay.jpgBrocha y rastrillo aqua di parma.jpg
Tha Art ofShaving after shave.jpg

QUICK SHOWER

Para eliminar el resto de sales y aceites; además de las mascarillas, toma una ducha rápida en la regadera y recuerda lavar tu pelo y tu cuerpo. 

COS x 2016 Hay

¿Y cómo haces para encontrar un mantra para alguien?

Se requieren aproximadamente cuatro días para aprender, una hora y media al día. Necesitas un maestro legítimo de meditación trascendental. Es tan importante que la técnica se mantenga pura y el maestro sabe qué mantra es correcto para ti.

Al final de los cuatro días, le han enseñado cómo meditar y sus preguntas han sido respondidas. Este es el camino para lograr una paz real. Cuando aprendes esta técnica, es como si estuvieras en medio de un río, en la corriente más rápida. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas