Estilo de vida

The Macallan y Bentley Motors: una alianza atemporal y sostenible

Un paso hacia el futuro que todos deseamos ver.
Reading time 4 minutes
Imagen cortesía de las marcas.

The Macallan y Bentley Motors. Dos líderes. Dos industrias que difícilmente asociaríamos juntas, aunque no por eso dejaríamos de desearlo; especialmente si dicha unión se diera para crear algo extraordinario para el futuro.

Si algo es verdad es que no existen imposibles para la innovación y la creatividad, tanto que el whisky escocés single malt y el fabricante de automóviles de lujo británico Bentley Motors han revelado una alianza única, basada en su rica herencia para desarrollar colaboraciones distintivas y promover su visión de un futuro más sostenible. 

Y es que, si bien sus mercados son distintos, sus procesos -dedicación al dominio, artesanía- y el camino que desean seguir -conservabilidad, sostenibilidad- no lo son, y es por esto que al decidir compartir los aprendizajes de sus respectivos sectores, persiguen la excelencia.

1625699097975476 2021006 macxb day2 0761
Imagen cortesía de las marcas.

La colaboración dará inicio a una serie de experiencias inmersivas y productos inspiradores que brindarán un lujo atemporal equilibrado con un compromiso con un mundo más progresivo. La alianza de marca global se dio a conocer en The Macallan Estate en la región de Speyside de Escocia, junto con el lanzamiento de un nuevo Bentley híbrido; el siguiente paso en el viaje de Bentley para convertirse en la empresa líder mundial en movilidad de lujo sostenible como parte de su estrategia Beyond 100.

«Tanto The Macallan como Bentley Motors tienen una rica herencia y valores compartidos de maestría, destreza, creatividad e innovación. Nuestra colaboración presenta una oportunidad extraordinaria para comparar el conocimiento que hemos ganado con el tiempo y aprender unos de otros. Generaremos un pensamiento fresco y contemporáneo en torno a nuestro compromiso con el consumidor, nuestras experiencias excepcionales y, en última instancia, nuestros productos», confirmó Igor Boyadjian, Director Gerente de The Macallan. «Un enfoque clave de la asociación será nuestro compromiso con un futuro más sostenible. El impresionante paisaje natural de The Macallan Estate proporciona la plataforma perfecta para que nos embarquemos juntos en este emocionante y extraordinario viaje».

Por su parte, el presidente y director ejecutivo de Bentley, Adrian Hallmark, dijo: «Transformar Bentley en la compañía de automóviles de lujo más sostenible del mundo es un viaje emocionante, y estoy encantado de trabajar con The Macallan, con un objetivo común: liderar nuestros campos como nosotros, trabajar por un futuro más sostenible». 

1625699929970381 2021006 macxb day2 0249 2
Imagen cortesía de las marcas.

The Macallan ha expresado en el pasado su interés y compromiso por mantener como piedra angular de sus procesos la sostenibilidad. Es así que sus estrategias incorporan una amplia variedad de elementos que incluyen retribuir a las comunidades, embalaje progresivo y asociarse con proveedores sostenibles. Los objetivos clave son lograr la neutralidad de carbono en The Macallan Estate para 2030, promover el abastecimiento responsable y cultivar una comunidad global de artesanos.

Bentley apoyará al compromiso de The Macallan a tener una flota de vehículos de pasajeros totalmente eléctricos en The Macallan Estate para 2025. La marca recibirá dos Bentley híbridos este año. Para Bentley Motors, las decisiones actuales equivalen a la mayor transformación en sus 102 años de historia con la introducción de su ambiciosa estrategia de sostenibilidad Bentley 100

Con mucho que apostar y sin duda una colaboración que hará historia e inspirará a futuras generaciones, las compañías inician un nuevo capítulo en sus trayectorias. 

Tags

alcohol
whisky
bentley
sostenibilidad
autos
macallan

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas