Estilo de vida

Las tendencias en telas del momento

La marca mexicana Telas de Pani reúne las cinco telas más ilustres de la temporada.
Reading time 1 minutes

Fundada en la Ciudad de México hace más de 40 años, Telas de Pani celebra «toda una época en telas para decoración», y es por ello que ha reunido las cinco telas en tendencia de esta temporada. 

Deluxe: una tela con un tacto muy suave, ideal para cualquier uso y sobre todo para uso rudo con niños o mascotas por su fácil limpieza y su amplia gama de colores, recomendamos los ​colores grises y naranjas​.

Colourwash: una tela con apariencia de lino y algodón, muy fresca para la temporada, ideal para cualquier uso y sobre todo para uso rudo con niños o mascotas por su fácil limpieza. ​Puede funcionar para destinos de playa, así como de ciudad. Recomendamos los colores neutros y aqua.

Aspen:​ una tela gruesa tipo ​chenille vintage,​ ideal para espacios más formales y elegantes. ​Recomendamos los tonos azules.

Pure Linen:​ una tela para cortinería muy fresca por su composición en 100% lino, recomendamos los tonos neutros y grises.

Aldeco: casa de telas portuguesa de alto nivel, con reconocimiento internacional, ideal para esta temporada por su colorido y diseños exclusivos.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas