Estilo de vida

Pineda Covalin x Huawei

Pineda Covalin colaboró con Huawei para diseñar una funda de vinipiel edición limitada para la nueva MateBook.
Reading time 2 minutes

Pineda Covalin fusiona la moda y la tecnología para crear un accesorio único. La marca mexicana se unió con Huawei para diseñar una funda de vinipiel edición limitada, en el marco del lanzamiento de la nueva MateBook D. 

Con más de 20 años en la industria de la moda, Pineda Covalin se ha dedicado a trascender la riqueza cultural de México a través del diseño de cada una de sus piezas. En esa tradición, el diseño de esta funda de vinipiel lleva un estampado colorido: rojos, azules y morados, inspirado en la libélula. 

Cuenta la leyenda, en culturas latinoamericanas, que la libélula es la criatura de los vientos de cambio que nos brinda señales de sabiduría hacia nuevas ideas. Mejor conocido como “el guardián de los sueños”, este insecto sagrado es el vínculo a la felicidad que nos evoca a gozar cada momento de la vida. Esta colaboración entre Pineda Covalin y Huawei es una clara muestra de lo que representa la libélula.

La funda de vinipiel edición limitada transmite un mensaje de éxito, felicidad, fuerza y valor, tanto por el diseño como por el trabajo, que fue realizada por talleres de peleteros en México. Entre los detalles, están las placas grabadas con las firmas de ambas marcas (Pineda Covalin en blanco y Huawei en rojo), así como un forro de poliéster en gris. Estará disponible para la MateBook D 14’ de forma exclusiva en el Huawei e-shop a partir de la segunda mitad del mes de marzo con un precio de $1,999 MXN.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas